Ricky Tosso: Psíquico que predijo su muerte da nuevas revelaciones

Ricky Tosso: Psíquico que predijo su muerte da nuevas revelaciones

Ricky Tosso: Psíquico que predijo su muerte da nuevas revelaciones

13 de Septiembre del 2016 - 10:38

El vidente y psíquico, Roberto Granda, aseguró que algunas personas sentirán la presencia de Ricky Tosso e incluso lo verán.

El vidente y psíquico Roberto Granda predijo que nuestro reconocido y recordado actor Ricky Tosso dejaría de existir en dos o tres semanas y se cumplió  "Será muy guerreado, en su momento se recupera pero para decirnos adiós, eso quiere decir que en dos o tres semanas dejará de existir. (¿De esta no pasa?) No, no pasa", aseguró en ese entonces.

Ahora, Roberto Granda volvió a leer sus cartas durante el programa Espectáculos y reveló que Ricky Tosso continúa recogiendo sus pasos, por lo que podría ser visto en su casa o en América Televisión o Panamericana, canales donde trabajó varios años.

"Cuando una persona parte, hay que ver en qué dimensión están. Ricky (Tosso) todavía está recogiendo sus pasos y tengo que admitir que su hijo (Steffano Tosso) o su esposa lo van a ver o un artista conocido de la farándula va a sentir su presencia. Incluso en el canal donde ha trabajado se va a sentir presencias paranormales de él, es como que va ir recogiendo sus pasos, él todavía no ha llegado a la dimensión de la luz, está recogiendo sus recuerdos".

Este lunes, Ricky Tosso fue despedido por una multitudinal de personas entre amigos artistas, familiares y público en general. El artista recibió el último adiós entre aplausos, lágrimas, sonrisas y con arengas a su nombre. Stefano Tosso, único hijo del comediante, encabezó el cortejo fúnebre que traslado el féretro desde el Museo de la Nación, donde se realizó el velatorio público.

 Figuras del espectáculo como Ernesto Pimentel, Christopher Gianotti y su esposa, la actriz Úrsula Boza, entre otros, acompañaron el cortejo fúnebre hasta el camposanto. Gianotti pidió cargar el féretro junto al hijo del actor, quien trataba de ponerse fuerte, pero el sentimiento pudo más y su rostro se mostró acongojado.

 SOBRE AUGUSTO POLO CAMPOS 

Por otro lado, Roberto Granda pedijo lo que pasaría con el cantautor Augusto Polo Campos. "Las cartas me dicen que está en una situación crítica de salud. Todavía él es duro de aceptar la muerte. Se aferra mucho a la vida. Todavía se resiste. De este año, de entre dos a tres meses dejará de existir porque se resiste por sus hijos (...) él ya no habla (...) por un paro cardiáco dejará de existir".

MIRA ESTO:

Ricky Tosso: Así fue el último adiós al querido y destacado actor [FOTOS]

Ricky Tosso: Christian Domínguez lloró tras tocar ataúd del actor [FOTOS]

Ricky Tosso: Su hermana pide recordar al actor con "una gran sonrisa"

Ricky Tosso: Stefano destrozado le dio así el último adiós a su padre [FOTOS]


blog comments powered by Disqus