Ricky Tosso: Recuerda la conmovedora imitación de Steffano Tosso [VIDEO]
Ricky Tosso: Recuerda la conmovedora imitación de Steffano Tosso [VIDEO]

Para el recuerdo. A días de haber fallecido nuestro recordado actor Ricardo Tosso, más conocido como , ya debes recordar esta conmovedora imitación que hiciera su hijo,  cuando era un niño.

Este bello episodio ocurrió en uno de los programas de Risas y Salsa, donde Ricky Tosso, era una de las piezas claves, pues con su habilitad por la comicidad, lograba sacar más de una carcajada a los televidentes. 

A fin de recordar siempre a Ricky Tosso, este sábado en 'El Reventonazo' de la Chola Chabuca se hará homenaje en su nombre en donde se pasará una entrevista de su hijo Steffano Tosso, quien rompe en llanto tras la partida de su padre a causa del cáncer.

Este lunes, Ricky Tosso fue despedido por una multitudinal de personas entre amigos artistas, familiares y público en general. El artista recibió el último adiós entre aplausos, lágrimas, sonrisas y con arengas a su nombre. , único hijo del comediante, encabezó el cortejo fúnebre que traslado el féretro desde el Museo de la Nación, donde se realizó el velatorio público.

Figuras del espectáculo como Ernesto Pimentel, y su esposa, la actriz Úrsula Boza, entre otros, acompañaron el cortejo fúnebre hasta el camposanto. Gianotti pidió cargar el féretro junto al hijo del actor, quien trataba de ponerse fuerte, pero el sentimiento pudo más y su rostro se mostró acongojado.

ADOLFO AGUILAR CONSTERNADO

Adolfo Aguilar fue el último en trabajar en el cine junto al destacado actor , quien falleció el pasado domingo a los 56 años debido a un cáncer de pulmón. El conductor de “Yo soy” llamó a Tosso en enero de este año para que actúe en su ópera prima, “La peor de mis bodas”, como el mayordomo Pablo. “Lo veía tres o cuatro veces por semana. Era muy cercano a él”, recuerda Aguilar.

“Soy una persona controlada y su muerte me ha golpeado bastante, me ha quebrado por algunos momentos. Pero él no quisiera que estemos quebrados, él era una persona de tan buena energía, de buena estrella, que quisiera que lo recuerden con una sonrisa, como yo lo recuerdo”, indicó Aguilar, tras subrayar que la comedia está dedicada a él.

“Cuando él (Ricky Tosso) entra a la película, por esta crisis que tuvo (rebrote del cáncer), ya se la habíamos dedicado. Hoy más que nunca está dedicada a él. No conozco a nadie que no lo haya querido”, señala.

TAGS RELACIONADOS