Ricky Tosso: Risas y Salsa regresa para rendir homenaje a actor
Ricky Tosso: Risas y Salsa regresa para rendir homenaje a actor

¡Muy emotivo! Como se sabe, el actor cómico  se encuentra delicado de salud por lo que está internado en cuidados intensivos desde hace varios días.

Tras enterarse de esta noticia, varios compañeros y amigos se han manifestado al respecto solidarizándose con Ricky Tosso y deseando su pronta recuperación.

Es así que un grupo representativo de quienes trabajaron en Risas y Salsa con Ricky Tosso le rendirán un sentido homenaje hoy en el sabatino 'Fábrica de Sueños'.

Entre ellos estuvieron el 'Chato' Barraza, Sylvia Bardales, Arturo Álvarez, Manolo Rojas y Javier Santagadea.

Eso no fue todo. Brunella Horna también hizo de las suyas y coqueteó con 'Robotin' al punto de terminar su noviazgo con Renzo Costa por culpa del personaje plateado.

El actor nacional Ricky Tosso se encuentra internado debido a su delicado estado de salud, y amigos y familiares se han unido en una cadena de oración.

Pero, su prima Cecilia Tosso, ha dado más detalles de cómo está evolucionando el estado de salud de Ricky Tosso, mientras se encontraba en la alfombra roja de la película 'Hasta que la suegra nos separe'.

"Ricky está evolucionando favorablemente, pero su pronóstico por el momento es reservado, hay una leve mejoría, nos encontramos en cadena de oración, aunque los médicos nos manifiestan que se han sorprendido por su evolución", sostuvo la también actriz.

Recordemos que el actor Ricky Tosso hace poco más de una semana se encuentra internado en una clínica local debido a que está delicado de salud. Como se sabe, tiempo atrás fue diagnosticado con cáncer, pero recibió tratamiento y logró superar la enfermedad.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS