Ricky Tosso será velado en el Museo de la Nación

Ricky Tosso será velado en el Museo de la Nación

Ricky Tosso será velado en el Museo de la Nación

11 de Septiembre del 2016 - 08:00

El Ministerio de Cultura autorizó que los restos del actor Ricky Tosso sean velados en el Museo de la Nación.

El ministro de Cultura, Jorge Nieto, informó que los restos del actor Ricky Tosso, quien falleció esta madrugada a los 56 años a causa de  a causa de un fibroma pulmonar, será velado en  la sala de convenciones del Museo de la Nación.

“Acabo de disponer que se haga todo lo necesario para que eso sea así”, declaró el ministro a RPP Noticias. Además, indicó que en las próximas horas hará llegar personalmente su pésame a los familiares de Ricky Tosso.

“Era una hombre que, además de todas las cosas que hacía, transmitió un sentimiento que era un sentimiento delicado, un sentimiento de amor y buena voluntad, un buen corazón”, mencionó Nieto sobre Ricky Tosso. 

Ricky Tosso, hijo de los también actores Ricardo Tosso y Angélica Febres, había revelado hace unas semanas que sufría de cáncer y luego fue internado tras presentar una neumonía.

Nacido el 21 de febrero de 1960, se hizo conocido al participar en 1984 en la serie cómica televisiva "Los Detectilocos", de donde luego pasó al programa cómico "Risas y Salsa".

Ricky Tosso también actuó en varias telenovelas nacionales como "Leonela", "Isabella, mujer enamorada" y, en las últimas semanas, "Mis Tres Marías", así como en las películas "Muero por Muriel" y "Peloteros".

Entre sus trabajos más recordados estuvo "Teatro desde el Teatro", en el que realizó más de 300 obras durante siete temporadas como actor y director, y, en los últimos tiempo, una gira de presentaciones en el país con la obra "En el parque", junto al actor mexicano Edgar Vivar.

MIRA ESTO

Ricky Tosso: Su hermana pide que sea velado en el Museo de la Nación

Ricky Tosso fallece a los 56 años tras una larga lucha contra el cáncer

Ricky Tosso: Édgar Vivar dice que se fue "de gira a hacer reír a los ángeles"

Ricky Tosso y su última presentación junto a su hijo en 'Los Reyes del Playback' [VIDEO]


blog comments powered by Disqus