Ricky Tosso: Sheyla Rojas y su emotivo mensaje tras muerte del actor

Ricky Tosso: Sheyla Rojas y su emotivo mensaje tras muerte del actor

Ricky Tosso: Sheyla Rojas y su emotivo mensaje tras muerte del actor

11 de Septiembre del 2016 - 09:40

Sheyla Rojas usó su Twitter, donde lamentó la muerte del actor Ricky Tosso, a quien le dedicó un mensaje.

Sheyla Rojas también usó su cuenta de Twitter para despedirse del actor Ricky Tosso. La integrante de Esto Es Guerra le agradeció "por tantas sonrisas". 

Y es que Ricky Tosso falleció a los 56 años a causa de un de un fibroma pulmonar, informó su hermana Cecilia en comunicación con RPP. 

"Que Dios te tenga en su gloria. Estarás por siempre en el corazón de todos los peruanos. Gracias por tantas sonrisas", escribió la modelo y conductora del programa Estás en Todos en su red social. 

Ricky Tosso, hijo de los también actores Ricardo Tosso y Angélica Febres, había revelado hace unas semanas que sufría de cáncer y luego fue internado tras presentar una neumonía.

Ricky Tosso llegó a la fama con ‘Los Detectilocos’ en 1984. Posteriormente fue estrella en ‘Risas y Salsa’ y luego participó en varias novelas nacionales como ‘Leonela’, ‘Isabella, mujer enamorada’ y ‘Mis Tres Marías’. Asimismo, participó en las películas ‘Muero por Muriel’ y ‘Peloteros’.

SERÁ VELADO EN EL MUSEO DE LA NACIÓN 

El ministro de Cultura, Jorge Nieto, informó que los restos del actor Ricky Tosso, quien falleció esta madrugada a los 56 años a causa de a causa de un fibroma pulmonar, será velado en la sala de convenciones del Museo de la Nación.

“Acabo de disponer que se haga todo lo necesario para que eso sea así”, declaró el ministro a RPP Noticias. Además, indicó que en las próximas horas hará llegar personalmente su pésame a los familiares de Ricky Tosso.

“Era una hombre que, además de todas las cosas que hacía, transmitió un sentimiento que era un sentimiento delicado, un sentimiento de amor y buena voluntad, un buen corazón”, mencionó Nieto sobre Ricky Tosso

MIRA ESTO

Ricky Tosso: Su hermana pide que sea velado en el Museo de la Nación

Ricky Tosso fallece a los 56 años tras una larga lucha contra el cáncer

Ricky Tosso: Édgar Vivar dice que se fue "de gira a hacer reír a los ángeles"


blog comments powered by Disqus