Ricky Tosso: Steffano Tosso da esta sentida entrevista y lo recuerda así
Ricky Tosso: Steffano Tosso da esta sentida entrevista y lo recuerda así

, hijo del recordado actor , brindó una sentida entrevista para 'El Reventonazo de la Chola Chabuca' donde recordó a su padre, quien partió al cielo tras luchar contra una neumonía tras vencer el cáncer.

El único hijo de Ricky Tosso no pudo y se quebró al decir que su papá debió haber descansado después de la quimioterapia en vez de hacer microteatros. 

"Mi papá estaba cansado, ese año había salido de la quimio y lo que necesitaba era descansar, pero como él quería que yo también haga (teatro), vimos la forma de hacerlo, como una manera para impulsarme. Qué te puedo decir, mejor hubiera descansado", dijo Steffano Tosso.

Ante ello, Ernesto Pinentel le aseguró que si Ricky Tosso volvió al teatro fue porque eso le hacía feliz. "Lo mejor siempre fue lo que escogió, lo mejor era lo que a él le hacía feliz y él era feliz a tu lado".

Steffano Tosso también relató la buena relación que mantuvo con su padre. Relató como nuncalo forzó para que actúe o se involucre con el mundo de la actuación.

"Él me dejó ha hacer siempre lo que yo quería y eso quizo que yo quisiera actuar (...) él nunca me forzó (...) me enamoré de esto por lo que veía en él, por como él lo disfrutaba. Es difícil la vida del actor porque no tienes un trabajo fijo pero esa pasión con que se entregaba ha hecho que haga lo que estoy haciendo ahora".

Antes de terminar la entrevista, Steffano Tosso contó que todavía se le hace difícil darse cuenta que su padre ya no estará y agradeció a todas las personas que siempre lo alentaron mientras su padre se encontraba en el hospital.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS