Ricky Tosso: Su esposa le dedica este tierno mensaje tras su fallecimiento

Ricky Tosso: Su esposa le dedica este tierno mensaje tras su fallecimiento

Ricky Tosso: Su esposa le dedica este tierno mensaje tras su fallecimiento

13 de Septiembre del 2016 - 12:55

Milagros Machi, esposa de Ricky Tosso contó episodios conmovedores pero sobre todo hermosos de su relación.

Tras el fallecimiento de nuestro reconocido actor Ricardo Tosso, también conocido como Ricky Tosso, su esposa, con quien tuvo un romance de más de diez años, se despidió de él con un romántico y tierno mensaje y para ello utilizó sus redes sociales.

Milagros Machi, esposa de Ricky Tosso contó un episodio conmovedor y sobre todo hermoso de su relación. "“La vida nos unió hace más de 10 años. Cuando teníamos algo más de un mes, yo te conté que era agnóstica. Tú me dijiste que siempre estaría Dios en nuestras conversaciones porque tu misión era que yo creyera en él. Hace 5 años te confesé que Dios entró a mi corazón y te agradecí por eso y hoy te quiero prometer que hablaré de él como tú lo hacías”, escribió.

“Cuando me decías cuánto me amabas, decías que era uno más de lo que yo te amaba; siempre cumplimos la promesa de nunca dormir peleados y despertar siempre con una sonrisa. Nosotros nos amamos con el alma y ese es un amor para siempre. Ricky, mi bebé hermoso, hoy termina la pausa y volvemos para comernos el mundo”, concluye su mensaje Milagros Machi.

El romance vivido entre Ricky Tosso Milagros Machi siempre fue discreta e incluso el actor sorprendió cuando anunció su casamiento. “Me casaré el próximo año, pero nadie se enterará, todo se sabrá cuando ya me encuentre casado. Gracias a Dios, no soy figuretti”, dijo en ese entonces el recordado actor.

NUEVAS REVELACIONES

El vidente y psíquico Roberto Granda predijo que nuestro reconocido y recordado actor Ricky Tosso dejaría de existir en dos o tres semanas y se cumplió "Será muy guerreado, en su momento se recupera pero para decirnos adiós, eso quiere decir que en dos o tres semanas dejará de existir. (¿De esta no pasa?) No, no pasa", aseguró en ese entonces.

Ahora, Roberto Granda volvió a leer sus cartas durante el programa Espectáculos y reveló que Ricky Tosso continúa recogiendo sus pasos, por lo que podría ser visto en su casa o en América Televisión o Panamericana, canales donde trabajó varios años.

"Cuando una persona parte, hay que ver en qué dimensión están. Ricky (Tosso)todavía está recogiendo sus pasos y tengo que admitir que su hijo (Steffano Tosso) o su esposa lo van a ver o un artista conocido de la farándula va a sentir su presencia. Incluso en el canal donde ha trabajado se va a sentir presencias paranormales de él, es como que va ir recogiendo sus pasos, él todavía no ha llegado a la dimensión de la luz, está recogiendo sus recuerdos".

MIRA ESTO:

Ricky Tosso: Psíquico que predijo su muerte da nuevas revelaciones

Ricky Tosso: Así fue el último adiós al querido y destacado actor [FOTOS]

Ricky Tosso: Christian Domínguez lloró tras tocar ataúd del actor [FOTOS]

Ricky Tosso: Su hermana pide recordar al actor con "una gran sonrisa"

Ricky Tosso: Stefano destrozado le dio así el último adiós a su padre [FOTOS]


blog comments powered by Disqus