Ricky Tosso: Su hermana pide que sea velado en el Museo de la Nación

 Ricky Tosso: Su hermana pide que sea velado en el Museo de la Nación

Ricky Tosso: Su hermana pide que sea velado en el Museo de la Nación

11 de Septiembre del 2016 - 07:30

Ricky Tosso murió esta domingo a los 56 años. Su hermana Cecilia pidió que sea velado en la sala de convenciones del Museo de la Nación.

Ricky Tosso murió esta domingo y la hermana del actor contó que "se ha ido en paz". Y es que el cómico se fue a los 56 años a causa de un fibroma pulmonar. 

“Él se ha ido en paz, él ha peleado pero la enfermedad fue más fuerte que él. Estaba muy complicado, su salud estaba muy complicada”, dijo muy triste la hermana de Ricky Tosso en comunicación telefónica a RPP.

Entre lágrimas, Cecilia señaló que Ricky Tosso  estuvo rodeado de su familia y que “él quería vivir, luchó hasta el final pero fue un fibroma pulmonar que llegó a su corazón”. 

Cecilia Tosso pidió que a Ricky Tosso se le rinda el homenaje en el Teatro Nacional o en el Museo de la Nación.  Diversas figuras del cine, el teatro y la televisión expresaron su pesar por el fallecimiento del actor.

Edgar Vivar le dedicó un conmovedor mensaje a través de su cuenta de Twitter a Ricky Tosso. “Fueron los mejores días que viví en Perú. Hoy Ricky Tosso fue de gira a hacer reír a los ángeles. Buen viaje amigo”, escribió el popular 'Señor Barriga'.

Por su parte, Fernando Armas indicó que "un domingo, falleces un domingo de paz, porque eso inspirabas en la comedia, paz y humor, hoy el cielo te recibe Ricky Tosso, tú también en paz". 

"Gracias por todo, Ricky. Por las risas, por las palabras, por la compañía. Siempre estarás con nosotros, amigo", escribió Érika Villalobos en su red social. Mientras que Ernesto Pimentel dijo: "Querido Ricky Tosso te voy a extrañar te quiero mucho y abrazo el milagro de tu vida la fuerza de tu risa y lo eterno de tu talento". 

MIRA ESTO

Ricky Tosso fallece a los 56 años tras una larga lucha contra el cáncer

Ricky Tosso: Édgar Vivar dice que se fue "de gira a hacer reír a los ángeles"

Mayra Couto: Esperemos que Ricky Tosso se recupere y hay que darle fuerzas

Édgar Vivar envía este emotivo mensaje a Ricky Tosso


blog comments powered by Disqus