Ricky Tosso: Su hermana pide recordar al actor con "una gran sonrisa"
Ricky Tosso: Su hermana pide recordar al actor con "una gran sonrisa"

Cecilia Tosso se comunicó con el programa “Amor Amor Amor” y agradeció el cariño de los fans de , quienes se acercaron hasta el Museo de la Nación para despedirlo.

"La familia, yo misma no pudo creer que Ricky Tosso ha generado tanto amor. Hay gente afuera, hay una cobertura respetuosa. Ha sido un gran artista sin ninguna duda y nosotros estamos agradecidos infinitamente por lo que significa el amor, la generosidad, la amistad y la cobertura tan amplia que nos ha dado la prensa", dijo Cecilia.

Además, la hermana de Ricky Tosso pidió que lo recuerden con una gran sonrisa. "Gracias por el respeto con que se está dando esta cobertura, Ricky solo fue un trabajador del espectáculo. Hay gente que ha llegado de provincia y ello nos ha conmovido tanto".

"Ricky Tosso tenia tanta historia y tanto por dar", agregó Cecilia que aclaró que el cómico era en realidad su primo y que lo amaba mucho y este la trataba como su hermana.

Como se recuerda, Ricky Tosso falleció, a los 56 años, en el clínica San Pablo en Surco a causa de un fibroma pulmonar.


BETINNA LLORÓ EN SU ATAÚD

La actriz cómica llegó al velorio de Ricky Tosso y cuentan que lloró sin consuelo sobre el ataúd del actor.

¡Desgarrador! Así fue el encuentro de la actriz cómica Bettina Oneto con el ataúd de su entrañable amigo Ricky Tosso.

Como se sabe, Ricky Tosso falleció el 11 de septiembre por la madrugada debido a un fibroma pulmonar, noticia que ha desconcertado a nivel nacional.

El mismo 11 de septiembre, Bettina Oneto confirmaba la muerte de Ricky Tosso en sus redes sociales con este mensaje: "Es confirmado Ricky ya no está, se fue, es demasiada la tristeza, jamás publicaría una falsa información sobre mi hermano".

Es así que han informado que cuando Bettina Oneto llegó al velorio de Ricky Tosso abrazó el ataúd de su entrañable amigo y lloró desconsoladamente.

MIRA ESTO


TAGS RELACIONADOS