​Ricky Tosso: Su hijo Stefano no sabe qué decir y confiesa esto

​Ricky Tosso: Su hijo Stefano no sabe qué decir y confiesa esto

​Ricky Tosso: Su hijo Stefano no sabe qué decir y confiesa esto

12 de Septiembre del 2016 - 12:49
FOTOS Y VIDEO: Marisol Mayta

El joven actor salió de velorio para dar las gracias y dice esto de su padre.

Sumamente conmovedor. El hijo del desaparecido Ricky Tosso, Stefano Tosso, esta vez salió del velorio para dar palabras de agradecimiento a todas las personas que le tienen cariño a su padre.

Es así que Stefano Tosso se dirigió a los presentes en las afueras del velatorio y sostuvo lo siguiente: "Estamos muy apenados, muy unidos, pero igual que ayer conmovidos por todo el amor... lo amaba a mi viejo y lo voy a amar por siempre", sostuvo el también actor.

Tras esto, Stefano Tosso sostuvo que estaba emocionado por el cariño que le tienen a la memoria de su padre Ricky Tosso, y sin saber qué decir, hizo esta conmovedora confesión: "Es increíble... todo el Perú, todos lo quieren y todos han venido a despedirse. Qué alegría, qué júbilo, yo no soy muy bueno para hablar y menos en estas situaciones, lo que hubiera hecho ahorita es llamarlo y decirle 'papá, cómo hago ahorita, estoy en un velorio, qué tengo que decir', estoy desconcertado en este momento".

Stefano Tosso, el hijo del recordado Ricky Tosso, dio también las gracias por el apoyo y el haberlo acompañado desde que se hizo público que su padre se encontraba delicado de salud.

"Él le daba plataforma a todo el mundo. Mi papá era una persona que impulsaba... mi papá veía talento en una persona y le decía: 'ESTUDIA'. Siempre apoyó a todos, a los mayores, a los menores", dijo finalmente Stefano Tosso sobre la personalidad de su padre, el actor Ricky Tosso.

MIRA ESTO:

Ricky Tosso: Cientos le dan el "último adiós" a querido actor [FOTOS + VIDEO]

Ricky Tosso: Este es el desgarrador mensaje de Cristopher Gianotti

Ricky Tosso: Stefano dice "mi papá se fue feliz

Ricky Tosso y su última presentación junto a su hijo en 'Los Reyes del Playback' [VIDEO]


blog comments powered by Disqus