​Ricky Tosso: Su prima da detalles sobre estado de salud

​Ricky Tosso: Su prima da detalles sobre estado de salud

​Ricky Tosso: Su prima da detalles sobre estado de salud

24 de Agosto del 2016 - 20:09

Cecilia Tosso, prima de Ricky Tosso, ha informado cómo se encuentra la salud del querido actor.

El actor nacional Ricky Tosso se encuentra internado debido a su delicado estado de salud, y amigos y familiares se han unido en una cadena de oración.

Pero, su prima Cecilia Tosso, ha dado más detalles de cómo está evolucionando el estado de salud de Ricky Tosso, mientras se encontraba en la alfombra roja de la película 'Hasta que la suegra nos separe'. 

"Ricky está evolucionando favorablemente, pero su pronóstico por el momento es reservado, hay una leve mejoría, nos encontramos en cadena de oración, aunque los médicos nos manifiestan que se han sorprendido por su evolución", sostuvo la también actriz.

Recordemos que el actor Ricky Tosso hace poco más de una semana se encuentra internado en una clínica local debido a que está delicado de salud. Como se sabe, tiempo atrás fue diagnosticado con cáncer, pero recibió tratamiento y logró superar la enfermedad.

RICKY TOSSO ESTÁ GRAVE Y EN CUIDADOS INTENSIVOS

¡Vamos Ricky! El actor  Ricky Tosso vive un difícil momento de su vida. Está internado desde la semana pasada en una clínica limeña y sedado en el área de cuidados intensivos.

De acuerdo con la información brindada, Ricky Tosso recayó el lunes debido al cáncer que le recrudeció hace unos meses. Ese día debió ser internado de emergencia.

Ricky Tosso superó el cáncer hace unos años pero volvió, por lo que el actor se estuvo sometiendo a intensas sesiones de quimioterapia que han hecho que tenga las defensas bajas. Por eso la neumonía que lo tumbó.

Su estado de salud es de pronóstico reservado y se sabe que su familia lo acompaña en todo momento. Su esposa y su hijo Stefano Tosso están con él. 

SE QUEBRÓ AL HABLAR DEL CÁNCER 

El reconocido actor cómico Ricky Tosso reveló lo duro que fue vencer nuevamente al cáncer en 'El Reventonazo de la Chola'. Reapareció para hablar de su participación en la nueva telenovela nacional ‘Mis Tres Marías’ y también para revelar este delicado momento de su vida, que no muchos conocían.

“En octubre de 2015 me volvió el cáncer. Me hicieron 6 quimios y tratamiento de radiación”, contó el Ricky Tosso, evidentemente nervioso y con lágrimas, mientras hablaba del tema en la entrevista con Ernesto Pimentel.

“Me hicieron seis quimios y 25 baños de acelerador lineal porque fue un cáncer al pulmón. a la tercera quimio se fue todo. No tengo cáncer ahora”, agregó Ricky Tosso

"Me salvé de un segundo cáncer y ahora estoy así (sin cabello)", precisó Ricky Tosso. Él actor perdió el cabello por el tratamiento, lo que aporvechará para personificar al villano de la novela 'Mis Tres Marías': ‘Gaspar’.

“Yo tomo las cosas con mucho humor. Antes decía, cuando ahora cuando no pueda dormir no contaré ovejas sino cangrejos”, dijo entre risas cuando le preguntaron cómo hizo para afrontar un segundo cáncer (en 1998 padeció un cáncer renal)

MIRA ESTO:

Édgar Vivar envía este emotivo mensaje a Ricky Tosso

Ricky Tosso: David Villanueva confía en su recuperación porque "es valiente"


blog comments powered by Disqus