Ricky Tosso: Su última película se verá a fines de setiembre [VIDEO]

Ricky Tosso: Su última película se verá a fines de setiembre [VIDEO]

Ricky Tosso: Su última película se verá a fines de setiembre [VIDEO]

11 de Septiembre del 2016 - 14:00

Ricky Tosso fue parte del filme 'La peor de mis bodas' al lado de Gabriel Soto y Maricarmen Marín.

"La peor de mis bodas", una película dirigida por Adolfo Aguilar y protagonizada por Maricarmen Marín y Gabriel Soto, es la última película que realizó el actor Ricky Tosso que falleció este domingo 11 de setiembre. 

En el filme, Ricky Tosso hizo el papel del mayordomo de Salvador, personaje interpretado por el actor mexicano. “Mi personaje tiene momentos muy graciosos, tiene momentos muy locos y tiene momentos muy tiernos por eso el personaje tiene muchas aristas, lleno de cosas lindas”, declaró el comediante.

Big Bang Films, productora que ya nos ha traído cintas como “El beneficio de la duda”, “Loco cielo de abril”, “Poseídas”, entre otras, se encargó de la realización de la película que reúne a Gabriel Soto y Maricarmen Marín con un elenco de lujo, compuesto por actores y actrices de primer nivel, de la talla de Ricky Tosso, Alexandra Graña, Emanuel Soriano y nuevos talentos, como el de Darlene Rosas, Carlos Casella y Thiago Vernal.

“La peor de mis bodas” nos presenta a Maricielo (Maricarmen Marín), una emprendedora joven que con esfuerzo y dedicación lucha por apoyar los estudios de su hermana, mientras sueña despierta con las grandes historias de amor de las telenovelas. Sin embargo todo cambiará para ella, cuando una insólita propuesta de trabajo le presente la oportunidad de volver realidad lo que tanto la ha cautivado en la pantalla chica. Con la ayuda de sus mejores amigos afrontará el reto, mientras descubre que la vida guarda más sorpresas, giros y revelaciones que lo que cualquier telenovela es capaz de presentar.

SERÁ VELADO EN EL MUSEO DE LA NACIÓN  

El ministro de Cultura, Jorge Nieto, informó que los restos del actor Ricky Tosso, quien falleció esta madrugada a los 56 años a causa de a causa de un fibroma pulmonar, será velado en la sala de convenciones del Museo de la Nación.

“Acabo de disponer que se haga todo lo necesario para que eso sea así”, declaró el ministro a RPP Noticias. Además, indicó que en las próximas horas hará llegar personalmente su pésame a los familiares de Ricky Tosso.

“Era una hombre que, además de todas las cosas que hacía, transmitió un sentimiento que era un sentimiento delicado, un sentimiento de amor y buena voluntad, un buen corazón”, mencionó Nieto sobre Ricky Tosso.

Ricky Tosso, hijo de los también actores Ricardo Tosso y Angélica Febres, había revelado hace unas semanas que sufría de cáncer y luego fue internado tras presentar una neumonía.

MIRA ESTO

Ricky Tosso: Patricia Alquinta dice que se despidió de ella con este detalle

Ricky Tosso: Sheyla Rojas y su emotivo mensaje tras muerte del actor

Ricky Tosso: Gian Piero Díaz impactado tras muerte del actor


blog comments powered by Disqus