Ricky Tosso y su última presentación junto a su hijo en 'Los Reyes del Playback' [VIDEO]

Ricky Tosso y su última presentación junto a su hijo en 'Los Reyes del Playback' [VIDEO]

Ricky Tosso y su última presentación junto a su hijo en 'Los Reyes del Playback' [VIDEO]

11 de Septiembre del 2016 - 07:40

Ricky Tosso acompañó a su hijo Steffano en la final de ‘Los Reyes del Playback’. Ellos imitaron a Juan Gabriel.

El actor y director de teatro Ricky Tosso murió hoy a los 56 años tras permanecer internado durante varias semanas en una conocida clínica en el distrito de Surco. 

Meses antes de fallecer, Ricky Tosso acompañó a su hijo Stefano  en ‘Los Reyes del Playback’. Ellos imitaron al cantante mexicano Juan Gabriel con el tema ‘Bésame’.

Tras terminar la interpretación en el espacio de Latina, Ricky Tosso agradeció la invitación de la producción y dijo sentirse contento de haber podido acompañar a su hijo, quien hace unas semanas obtuvo la corona. 

Ricky Tosso, hijo de los también actores Ricardo Tosso y Angélica Febres, había revelado hace unas semanas que sufría de cáncer y luego fue internado tras presentar una neumonía.

Nacido el 21 de febrero de 1960, se hizo conocido al participar en 1984 en la serie cómica televisiva "Los Detectilocos", de donde luego pasó al programa cómico "Risas y Salsa".

Ricky Tosso también actuó en varias telenovelas nacionales como "Leonela", "Isabella, mujer enamorada" y, en las últimas semanas, "Mis Tres Marías", así como en las películas "Muero por Muriel" y "Peloteros".

Entre sus trabajos más recordados estuvo "Teatro desde el Teatro", en el que realizó más de 300 obras durante siete temporadas como actor y director, y, en los últimos tiempo, una gira de presentaciones en el país con la obra "En el parque", junto al actor mexicano Edgar Vivar. 

MIRA ESTO

Ricky Tosso: Su hermana pide que sea velado en el Museo de la Nación

Ricky Tosso fallece a los 56 años tras una larga lucha contra el cáncer

Ricky Tosso: Édgar Vivar dice que se fue "de gira a hacer reír a los ángeles"


blog comments powered by Disqus