Roberto Martínez: Así fue el baby shower de su primer hijo  [VIDEO]
Roberto Martínez: Así fue el baby shower de su primer hijo [VIDEO]

se mostró muy feliz con la llegada de su primer hijo. El ex futbolista se presentó en el programa “Amor Amor Amor”, donde habló de sus ex parejas y se encontró con Tilsa Lozano.

también compartió imágenes de su baby shower que se realizó en Chiclayo, junto a su pareja Maricielo Castañeda.

“Quiero que mi hijo sea de 'barrio', que sea de buena familia. Pienso que nacerá en Chiclayo. Lo alucino hincha de la U. Estoy muy feliz seré un buen padre. Le enseñaré a que coma ceviche y que sobre todo sea un chico fuerte”, dijo la ex pareja de Gisela Valcárcel en el set de 'Peluchin'.

Además,  contó cómo conoció a la madre de su hijo. “Yo puse un negocio en Chiclayo, ahí conocí a Maricielo, ella trabajaba en una empresa a la que le prestábamos servicios, todo nació allá. Al principio eran salidas, luego iba a la casa, conocí a los papás.Y todo se fue formalizando poco a poco”.

“Al principio no era fácil llegar a su casa porque le llevo 27 años de diferencia, pero estoy tranquilo y quiero estar bien y que mi familia esté bien. Ya falta poco para que nazca Joaquín. Estoy aprendiendo mucho, estoy emocionado”, agregó Roberto Martínez. 

TAGS RELACIONADOS