Roberto Martínez fue operado de emergencia por esta penosa razón
Roberto Martínez fue operado de emergencia por esta penosa razón

No todo es felicidad en la vida de , pues luego de presentar a su joven pareja, Fabiola Mantilla, tuvo que ser llevado de emergencia a una clinica de la ciudad de Trujillo. El exesposo de Gisela Valcárxel fue sometido a una intervención quirúrgica.

De acuerdo al programa "Cuéntamelo todo" de ATV, el exfutbolista fue trasladado al centro médico "con fuertes dolores abdominales en la madrugada". Después de un par de horas fue sometido a una operacion a la vesícula. Se supo que Fabiola, la jovencita de 23 años llegó hasta el nosocomio, así como los familiares de Martínez para acompañarlo en estos momentos.

Trascendió que todo salió bien y que el ex capitán de Universitario de Deportes se recupera favorablemente en una habitación del nosocomio privado.

SE DEJÓ VER EN ASIA

Por otro lado, la revista Magaly TeVe captó a la parejita de enamorados y según la publicación se juerguearon hasta el amanecer dos días seguidos. En las fotografías se ve que el viernes pasado, Roberto Martínez se fue de fiesta junto a Fabiola Mantilla a una discoteca en Asia y recién salió a las 6 de la mañana.

Pero eso no fue suficiente para el futbolista, quien demuestra que tiene 'aguante' y se fue de juerga al día siguiente y también se amaneció hasta el amanecer.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS