27 de Septiembre del 2016 - 21:32

Un estadounidense admitió haber robado fotos íntimas de celebridades, pero niega que las difundió en la red

Un hombre estadounidense reconoció este martes ante la Justicia haber realizado un ataque informático que derivó en la publicación en Internet de decenas de fotos íntimas de celebridades, como Jennifer Lawrence y Kirsten Dunst, en 2014.
Edward Majerczyk, de 29 años, se declaró culpable ante un tribunal federal de Chicago de haber cometido intrusiones ilegales en ordenadores con el fin de recoger información durante el periodo que va de noviembre de 2013 a agosto de 2014.
Según un comunicado del Departamento estadounidense de Justicia, que no cita los nombres de las víctimas, Majerczyk accedió a al menos 300 cuentas de correo electrónico, incluidas las de unas 30 celebridades.
El pirata informático descargó fotos de desnudos de la modelo y actriz Kate Upton y de la futbolista estadounidense Hope Solo, entre otras.
Majerczyk negó sin embargo ser el responsable de la publicación de esas fotos que dejaron boquiabierto al mundo en 2014. El acusado enfrenta cinco años de prisión, pero dado que se declaró culpable podría ser condenado únicamente a nueves meses de cárcel, en virtud de las negociaciones con el fiscal.


blog comments powered by Disqus