Rodolfo Gaitán Castro y la celebración de sus 50 años

Rodolfo Gaitán Castro y la celebración de sus 50 años

Rodolfo Gaitán Castro y la celebración de sus 50 años | Fotografía: Difusión

09 de Octubre del 2016 - 21:24

Rodolfo Gaitán Castro cumplirá cincuenta años de vida y no quiere dejar pasar desapercibida esta fecha.

A fines de octubre, Rodolfo Gaitán Castro cumplirá cincuenta años de vida y no quiere dejar pasar desapercibida esta fecha, teniendo en cuenta que hace unos meses se encontraba muy desmejorado con una afección grave en el colon; sin embargo hoy se encuentra totalmente restablecido y gozando de buena salud.

Por eso, Rodolfo Gaitán Castro prepara "Celebración", un espectáculo musical junto a su banda que presentará por partida doble como agradecimiento a la vida a y los 29 años de carrera artística.

El primer concierto será el viernes 28 de octubre (el mismo día de su cumpleaños) en El Gaitano de Villa María del Triunfo, a las 10 de la noche. El segundo, en La Estación de Barranco, el 11 de noviembre, a las 11 de la noche. En ambos eventos el cantautor hará un repaso por temas propios así como clásicos huaynos, pasacalles, carnavales, sayas, etc. De su repertorio amplio, a modo de satisfacer a sus seguidores.

Rodolfo Gaitán Castro, demostrará su desarrollo musical y ha incursionado además del género andino contemporáneo, en la cumbia folk, a modo de mostrar su versatilidad en la música.

Actualmente se encuentra culminando la grabación de 2 canciones de su propia autoría: “Tantas noches” (huayno) y “El Inmigrante” (cumbia) que muy pronto serán presentadas en audio y video HD.

Paralelamente, Rodolfo Gaitán Castro se concentra también en su labor como empresario; día a día brega en el área de la gastronomía a través de su propio restaurante, Gaitano Restaurant Canto Bar, dejando en alto la culinaria peruana y presentando sus conciertos en vivo.


blog comments powered by Disqus