Rodrigo González le manda aclare a Gisela: "Hipócrita con doble discurso"

Rodrigo González le manda aclare a Gisela: "Hipócrita con doble discurso"

Rodrigo González le manda aclare a Gisela: "Hipócrita con doble discurso"

02 de Julio del 2017 - 20:06
Marisol Mayta

El conductor de "Amor, Amor, Amor" no se guardó nadita

Rodrigo González le respondió fuerte y claro a Gisela Varcárcel, quien tras el llanto de Milett Figueroa en ‘El Gran Show’ señaló sentirse indignada ante los programas de espectáculos. Como se recuerda tanto "Amor, Amor, Amor", "Espectáculos" y "Cuéntamelo Todo" lamentaron el proceder de Patricio Quiñones con una reportera de Latina.

A través de su cuenta de Facebook, "Peluchín" restó importancia a los comentarios de la ‘Señito’ y aseguró que es la menos indicada para darle clases sobre moral. “Promueve la confrontación llevándole a la peor enemiga (por Tilsa Lozano), pone a bailar a los pen*** con sus trampas, llena de sus ex el escenario, convoca a todos los que salen a diario en esos ‘programas de chismes” y de ahí se manda con su perorata hipócrita con doble discurso a la nación, igual ya todos la conocen”, escribió.

Pero eso no fue todo, también adjuntó a la publicación una foto donde aparece en la pista de baile de uno de los programas de Gisela Varcárcel, cuando ambos se llevaban de maravillas. ‘Peluchín’ tuvo el respaldo de sus seguidores, quienes compartieron masivamente su mensaje a través de las redes sociales y se sumaron a las críticas para la "Señito".

Como se recuerda Gisela Valcárcel pidió parar los insultos y agresiones en los programas de farándula tras el llanto de la modelo Milett Figueroa y en clara alusión al programa de Rodrígo González.

“Creo que, en algún momento, la televisión dará un giro. Quizás las personas que hacen programas de espectáculos son valiosas, pero permanecer en el espectáculo es muy difícil. Lo fácil es estar unos años, pero luego se termina mal y ojalá que los insultos y agresiones se acabaran en la televisión. Y no me digan que pasa en todo el mundo pues es mentira… hay leyes contra ello”, dijo la conductora.

En tanto, agradeció a Milett que haya mostrado sus sentimientos pese a “que puedes ser motivo de burla”. Al ‘Pato’ Quiñones le pidió no hacer caso a programas de espectáculos, pues “muchas veces buscan provocar”.

OJO CON ESTO:

Peluchín no contuvo las lágrimas al oír último deseo de un niño antes de morir (VIDEO)

Edwin Sierra revela que solo exige justicia al Poder Judicial tras demandar a figuras de TV

Rodrigo González "Peluchín" responde insulto en redes y deja en shock (VIDEO)

Chris Soifer minimizó a periodista, pero Peluchín le dio épica respuesta

Rodrigo González llamó "parásito" a Kevin Blow y le da consejito a Michelle Soifer

Chris Soifer peleó con reportera frente a Michelle Soifer

HAY MÁS...