'Peluchín' y Carlos Raffo se pelean feo en redes sociales por esto
'Peluchín' y Carlos Raffo se pelean feo en redes sociales por esto

¡No lo vas a creer! El polémico conductor de televisión  'Peluchín' y el político Carlos Raffo se han enfrascado en una discusión en las redes sociales que está dando mucho de qué hablar.

Pero, ¿cómo inició todo esto? Pues fue a raíz del comentario que 'Peluchín' hiciera en su perfil de Facebook, donde se muestra totalmente indignado con la opinión más reciente del cardenal Juan Luis Cipriani sobre el abuso sexual a la mujer.

Recordemos que el cardenal Juan Luis Cipriani habló del abuso sexual a la mujer, cuyo comentario remeció las redes sociales, pues sostuvo que las niñas no siempre son acosadas por depravados, sino porque 'se ponen en un escaparate'.

Es así que tras la difusión del comentario de indignación hecho por Rodrigo González 'Peluchín' en las redes sociales, Carlos Raffo dijo lo siguiente: "Peluchín, máximo exponente de TV basura que denigra a la mujer de manera vil, indignado por frase sacada de contexto", escribió en Twitter.

Tras esto, Rodrigo González publicó una serie de notas de algunos medios de comunicación con este mensaje: "¿El corrupto fujimorista Carlos Raffo ya pagó la reparación civil?", lo que realmente habría molestado al político quien le escribió esto: "Tú no eres un gay. A ellos los respeto. Tú sólo eres un pobre y triste maricón que denigra al ser humano todos los días".

Pero Rodrigo González 'Peluchín' no se quedó callado: "¿Qué me puede importar tener el respeto de un corrupto asqueroso como tú? Fuera conchudo nauseabundo ponte a derecho", escribió el conductor de Amor, Amor, Amor a Carlos Raffo, quien le respondió publicando una fotografía en la que Peluchín besa a su pareja Sean Rico y le dice esto: "Es evidente que a ti no te importa el respeto de NADIE. Eres lo peor que ha dado a luz la TV basura".

Aquí los screenshot de los comentarios enviados en Twitter por Rodrigo González 'Peluchín' y Carlos Raffo.

MIRA ESTO: