Rogelio Guerra: Su hijo dice que está preparado para la muerte del actor

Rogelio Guerra: Su hijo dice que está preparado para la muerte del actor

Rogelio Guerra: Su hijo dice que está preparado para la muerte del actor

22 de Septiembre del 2016 - 13:15

El actor Rogelio Guerra, que tiene Alzheimer, cumple 80 años en octubre. Su hijo indicó que está listo para decirle adiós.

El hijo del actor mexicano Rogelio Guerra señaló que está listo para decirle adiós a su padre, que sufrió en julio de 2015 un accidente cerebrovascular que le originó un impedimento en el habla y la parálisis total del lado izquierdo de su cuerpo. 

"Nunca estamos desesperanzados de que mejore, simplemente vivimos un día más. No sabes lo que pueda pasar, desde que empezó todo esto nos hicimos a la idea de que es el ciclo de la vida, entonces si llegara el momento estamos preparados, pero ahorita está estable y súper saludable", declaró Aldo Guerra. 

Rogelio Guerra cumplirá 80 años el próximo octubre. Por ahora pasa sus días en una habitación de su casa, aunque su propia familia no tiene la certeza de los niveles reales de su recuperación. 

“Saber si nos reconoce o no es algo muy subjetivo, no sabemos bien porque no puede hablar. El sigue todas sus terapias los martes y jueves y seguirá rehabilitándose dentro de lo que se pueda”, dijo el engreído de Rogelio Guerra. 

Recientemente se hizo público que la Asociación Nacional de Actores, organismo que representa al gremio histriónico en México, le entregó a Rogelio Guerra  una cantidad monetaria como parte de su jubilación.

Marisol Robles, esposa de Rogelio Guerra, contó que Verónica Castro siempre está pendiente de su salud. "Vero está siempre, curiosamente no está en el chat, pero está en otros sentidos, el cariño de Vero y Rogelio es un amor especial", dijo.

MIRA ESTO

Rogelio Guerra: Actor mexicano que sufrió de trombosis sigue en cama y preocupa

Andrés García tomará esta drástica decisión por parálisis [VIDEO]

Sin Senos Sí Hay Paraíso: Este es el primer capítulo de la telenovela

¿Thalía regresa a las telenovelas y con este guapo actor?


blog comments powered by Disqus