¿Ronny García ahora pega a su nueva pareja? Este programa lo desenmascarará [VIDEO]

¿Ronny García ahora pega a su nueva pareja? Este programa lo desenmascarará [VIDEO]

¿Ronny García ahora pega a su nueva pareja? Este programa lo desenmascarará [VIDEO]

26 de Agosto del 2016 - 18:52

La ex pareja de Lady Guillén tiembla. Él será descascarado por Andrea Llosa en Nunca Más.

Ronny García, ex pareja de Lady Guillén, tiembla y es que el programa Nunca Más de Andrea Llosa revelará que viene pegando a su nueva pareja, Karla Solf, con quien viajó el mismo día de la marcha Ni Una Menos en rechazo a la violencia física y psicológica contra la mujer.

En el video publicado por el programa Nunca Más, se puede ver como Karla Solf le revela a otra mujer que Ronny García la golpea y que incluso le dejó morado uno de sus pies.

"Él estaba ahí, y me dijo ¿Qué ...viene tu hermano acá? Le dije: no sé (...) se habrá preocupado porque me ha visto con el pie morado", se le escucha decir a la nueva pareja de Ronny García quién además revela que este le pregunta: "¿Le has contado que te he pegado?".

Según el video promocional del programa Nunca Más, Karla Solf no lo habría acusado porque sería peor. "Peor va ser Mary y este no se va quedar tranquilo. A mí me puede hacer algo con denuncia y todo, tu sabes que la justicia es una mierda".

Karla Solf tomó mayor protagonismo en la historia entre Ronny García y Lady Guillén cuando este se fue de viaje de aniversario mientras la ex bailarian pedida justicia por los golpes propinados en su ex relación.

"A tu lado todo es perfecto disfrutemos KarLa Solf de estas lindas vacaciones que comienza hoy.. te Amo mi china", escribió Ronny García en ese entonces.

RONNY A LADY

Ronny García, quien hoy por hoy jura haberse entregado a Dios, le envió un mensaje a su ex pareja, Lady Guillén, quien el último sábado 13 de agosto encabezó la marcha #NiUnaMenos en contra de la violencia física y psicológica hacia la mujer.

En declaraciones exclusivas para "Amor, Amor, Amor", Ronny García aseguró que no buscará a Lady Guillén y que no tenga miedo de ello pues es cristiano. Incluso aseguró que la ex bailaría carece de "algo", por lo que hasta hoy en día sigue tratando de hacerle daño.

"Ronny García, el que te habla y que en un momento fue tu pareja y tu agresor, hoy por hoy es cristiano, no temas a nada, yo jamás voy ir a buscarte. No temas a nada, no lo voy hacer. Tu corazón está herido, tu mente está herida y por eso tienes esos temores. Lo único que te puedo decir es que Dios te ama. No quiero decirle al Perú entero que tu eres el error, pero algo también está fallado en ti, careces de algo, te pido perdón".

Según Ronny García, Lady Guillén continuaría enamorada de él y que -a su parecer- estaría lucrando con el tema del maltrato a la mujer.


blog comments powered by Disqus