Ronny García: Andrea Llosa no lo suelta y lamenta detención de Karla Solf

Ronny García: Andrea Llosa no lo suelta y lamenta detención de Karla Solf

Ronny García: Andrea Llosa no lo suelta y lamenta detención de Karla Solf

01 de Octubre del 2016 - 16:24

​La conductora de “Nunca más”, Andrea Llosa, aseguró no temer a las amenazas y seguirá investigando el tema pero con mucho cuidado.

La conductora de “Nunca más”, Andrea Llosa, sigue firme en su denuncia contra Ronny García y lamentó el reciente escándalo de la pareja del ex de Lady GuillénKarla Solf, quien fue detenida por la Policía. La periodista aseguró que no ha dejado a un lado el caso, tras denunciar que García también agrede a su nueva pareja.

“Nosotros seguimos trabajando en el caso, estamos investigando el tema, pero lo hacemos con cuidado porque cada vez que ella sale en los medios no dice la verdad. Tengo pruebas y otros elementos para hacer un programa bien, es decir, cuando podamos ayudarla. Nosotros jamás abandonamos un caso”, comentó la figura de ATV, Andrea Llosa, quien descartó temer a las amenazas que esta polémica pareja le hizo. 

“No tengo temor a las amenazas, no estoy pensando en que me pueda pasar algo. Si pensara eso, no estaría haciendo ‘Nunca Más’”, apuntó Andrea Llosa.

Andrea Llosa se sumó a la jornada Teletón 2016 a favor de los niños de las Clínicas San Juan de Dios, que arrancó ayer 30 de septiembre a las 11:00 p.m. y durará 23 horas ininterrumpidas para superar la meta de cerca de S/9 millones y continuar con la ayuda a los niños y jóvenes con discapacidad física. 

MIRA ESTO:

Ronny García: Así fue la detención a Karla Solf tras agredir a Policía [VIDEO]

Ronny García: Su nueva pareja niega golpes y hasta le pide perdón

¿Ronny García ahora pega a su nueva pareja? Este programa lo desenmascarará [VIDEO]

Peluchín no soporta que pareja de Ronny García lo defienda y la pone en su sitio


blog comments powered by Disqus