Ronny García: Así fue la detención a Karla Solf tras agredir a Policía [VIDEO]

Ronny García: Así fue la detención a Karla Solf tras agredir a Policía [VIDEO]

Ronny García: Así fue la detención a Karla Solf tras agredir a Policía [VIDEO]

27 de Septiembre del 2016 - 17:27

Karla Solf, pareja de Ronny García, no pagó un servicio de taxi y al ser intervenida por un efectivo, ella lo agredió.

Karla Solf, pareja de Ronny García, fue detenida el último viernes en el Rímac por la Policía tras agredir a un efectivo cuando este la intervino por no pagar un servicio de taxi. 

Según el parte policial, la enamorada de Ronny García se subió a un taxi desde el Callao con rumbo al Rímac y aprovechó un descuido del taxista para escaparse y no pagar. El chofer, identificado como José Chávez (58), llamó a la Policía.

“Reaccionó de manera agresiva y violenta agrediendo físicamente al SO3 PNP José Fernández Estela, haciendo uso de una sarta de llaves y uñas de mano, lesionándolo en sus brazos y uniformes (rotura de sus caponas)”, se lee en el parte policial.

Tras la detención de Karla, Ronny García acudió a la comisaria junto a su padre para ayudar a la joven, detenida por resistencia a la autoridad, que ha dejado en claro que el cantante nunca la ha golpeado y que lo ama. 

Como se recuerda, a través de su cuenta de Facebook, la pareja de Ronny García publicó fotos del  tatuaje que se hizo en el brazo con el nombre del músico para demostrarle a Andrea Llosa que está feliz con su enamorado. La foto recibió varios comentarios negativos y hasta le dijeron que estaba "loca". 

"Mientras obsesivos conductores de televisión mienten al televidente diciendo que estoy encerrada, sufriendo, maltratada en etapa de negación Jajajajajajajajajajaja.... yo estoy aquí en el local de mi amigo José tatuándome el nombre del AMOR DE MI VIDA", escribió la pareja de Ronny García. 

MIRA ESTO

Ronny García: Su nueva pareja niega golpes y hasta le pide perdón

¿Ronny García ahora pega a su nueva pareja? Este programa lo desenmascarará [VIDEO]



blog comments powered by Disqus