Ronny García: así fue su reclusión en el penal de Chincha (VIDEO)
Ronny García: así fue su reclusión en el penal de Chincha (VIDEO)

Por primera vez, salieron imágenes exclusivas de la reclusión de  en el penal de Chincha, donde cumplirá su pena por agredir física y psicológicamente a , conductora de Latina.

Como se puede ver en las imágenes difundidas por "Espectáculos", Ronny García camina lento y tapa sus manos esposadas con una colcha. Además, camina como si estuviese desorientado mientras va a prisión.

Ronny García fue trasladado la tarde del 31 de diciembre al penal de Chincha, en Ica, donde terminará de cumplir su condena de siete años que le impuso la Corte Suprema por agredir en 2012 a su expareja Lady Guillén. Como no tenía antecedentes penales, fue llevado a ese penal para reos primarios, explicó el jefe del Inpe, Carlos Vásquez.

, actual pareja de , salió ayer a defender al padre de su futuro hijo. “Quiero repetir nuevamente que nunca terminé con él, nunca lo dejé. Dejen de seguir atacándolo, ya se consiguió lo que querían, volver a meterlo a la cárcel. No se sigan burlando de la desgracia ajena, ya basta, y así me digan loca, psicópata, no lo voy a dejar”, dijo Karla Solf a Karen Dejo, Milena Zárate y Katy Sheen, actuales conductoras de “Amor, amor, amor”.

La pareja del cantante, hoy preso en el penal de Chincha, fue más allá y dejó atónitas a sus interlocutoras. “Todos han hecho un circo de todo esto porque él es una persona mediática. Y les digo que a mí él nunca me ha agredido y si salí a contar lo contrario fue por un ataque de celos, de cólera. Sí, soy una celosa, por enferma lo denuncié. Dejen de estar diciendo que me pegó como a otras. Pese a quien le pese, yo seguiré a su lado”, concluyó una exaltada Karla Solf

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...