Ronny García: Así respondió Andrea Llosa tras la confesión de Karla Solf
Ronny García: Así respondió Andrea Llosa tras la confesión de Karla Solf

No se calló. Luego de que  confesara haber sufrido maltrato físico y psicológico por parte de  durante el programa "Al Aire", la periodista  se pronunció vía Twitter y festejó que la verdad haya salido a la luz.

A través de la red social, la periodista y conductora de "Nunca Más" escribió: "La verdad siempre fue solo una. Ahora los jueces deben hacer lo suyo, meter preso al cobarde, agresor Ronny García. #NuncaMas". Minutos pues volvió a postear: "La verdad siempre fue una".

El domingo pasado, Karla Solf confesó en el programa de Andrea Llosa que Ronny García le había jalado de los cabellos, sin embargo se rectificó de lo dicho, asegurando que ella misma se había rapado por celos. Incluso viajó a Iquitos con el cumbiambero y desde ese lugar negó otra vez los actos de violencia cometidos por su ex pareja.

Sin embargo, después de casi una semana de haber sido emitido el programa "Nunca Más", este jueves, Karla Solf se sentó en "Al Aire" y confirmó el maltrato sufrido. “Prometo que voy a salir adelante por mi hija, por mi bebé. No pienso regresar con Ronny García" digo públicamente.

Por su parte, Ronny García se defendió diciendo: "Evidentemente acá hay un tema clarísimo de bipolaridad. Yo te voy a decir Sofía, Ricardo, por qué Karla cambia constantemente de versiones. Ayer sacaron imágenes en un programa donde a mí me vinculan con una bailarina. Karla dijo ahora sí te hundo, ahora sí te denuncio".

OJO CON ESTO: