Ronny García: Audios revelan coqueteos con 'castigadoras' y engaño a su pareja [VIDEO]
Ronny García: Audios revelan coqueteos con 'castigadoras' y engaño a su pareja [VIDEO]

continúa siendo noticia luego de que la periodista Andrea Llosa asegurara que tiene pruebas que confirmarían que no ha cambiado nada y que sigue con las agresiones hacia la mujer. En esta oportunidad no ya se trata de , sino de su nueva pareja, , quien en todo momento lo ha negado contundentemente.

Luego de que Karla Solf saliera para defenderlo a capa y espada,  Janet Reynoso junto a  mostraron conversaciones que habrían tenido con él y donde les coqueteaba. Sin embargo habría sido con la primera con quien mantuvo conversación por más de un año e incluso la invitó a la selva.

Con Jenny Kume solo habló un par de veces, pero con Janet Reynoso habría tenido una comunicación más fluida. "Lo conozco hace un año, lo conocí con Facebook, para eso no sabía quién era Ronny García pero luego supe que había sido la ex de la señorita Lady Guillén. Luego me pidió mi whatsapp y Facebook", dijo Janet.

Janet Reynoso aseguró que nunca llegó a salir con Ronny García pese a que él la coqueteaba. "Me dice: Mi amor me extraña, yo si te extraño", es uno de los mensajes que le habría mandado el cumbiambero a la castigadora. Incluso afirmó que en los últimos seis meses habrían hablado y que él quiso llevarle a la selva, viaje que luego hizo con su pareja Karla Solf.

Tras revelar estas conversaciones, Janet Reynoso no dudó en mostrar reveladores audios donde se le escucha a Ronny García decir que todo lo que dicen de él es falso porque a la prensa le gusta sacar noticias morbosas y cosas malas de él.

"Nos vamos a Pucallpa entonces (...) ¿A cuántos grados estaremos en Pucallpa? (...) voy a llevar mi short, mis gafas y harta fotito nos tomamos para los envidiosos", es parte de la conversión que habría mantenido Ronny García con la castigadora y pupila de Jenny Kume.