Karla Solf: esta equivocación podría desenmascarar a Ronny García (VIDEOS)

Karla Solf: esta equivocación podría desenmascarar a Ronny García (VIDEOS)

Karla Solf: esta equivocación podría desenmascarar a Ronny García (VIDEOS)

02 de Noviembre del 2016 - 19:21

Karla Solf sigue jurando que Ronny García no le golpea, pero un detalle podría confirmar la agresión física y psicológica que viene viviendo.

Tras estar en boca de todos por un supuesto caso de agresión física y psicológica, Ronny GarcíaKarla Solf brindaron una entrevista exclusiva para "Amor, Amor, Amor" desde Iquitos, pero una equivocación por parte de ella, dejaría en evidencia su supuesta mentira.

Resulta que durante la entrevista con el reportero de "Amor, Amor, Amor", este le pidió a Karla Solf mostrar el hueco en el cuero cabelludo que le habría dejado, al parecer, la agresión por parte de Ronny García. Sin embargo, lo que muestra la joven no es la misma marca que se vio en el programa "Nunca Más".

El hueco que le habría dejado la supuesta agresión de Ronny García y que le enseñó a Andrea Llosa estaba ubicada en el lado derecho de su cabeza, sin embargo cuando el reportero de "Amor, Amor, Amor" se lo pide, enseña el lado izquierdo de su cuero cabelludo.

Incluso, según el hombre de prensa, Ronny García se habría puesto nervioso en ese momento, por lo que habría querido dar por finalizada la entrevista que tenían pactado. En ese encuentro, Karla Solf volvió a jurar que el cumbeambero nunca la agredió. 

Mientras Karla Solf jura que Ronny García nunca le ha pegado, la Corte Suprema decidirá el 15 de noviembre el pedido de la Fiscalía de la Nación de 7 años de prisión para el cantante por la terrible agresión contra Lady Guillén.

Además, la Corte Suprema evaluará el pedido del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables que solicitó retirarle la prisión suspendida pues habría incumplido con las normas de conducta. 

En tanto, 

OJO CON ESTO:

Ronny García: Su expareja Fanny Alache hace fuerte acusación pero no de agresión

Karla Solf jura que Ronny García nunca la golpeó y que mintió en su declaración

Ronny García: Andrea Llosa confirma embarazo de Karla Solf

Lady Guillén anuncia algo que dejará helado a Ronny García y teme por Karla Solf


blog comments powered by Disqus