Ronny García: esta fue su indignante respuesta tras acusación de Karla Solf (VIDEO)

Ronny García: esta fue su indignante respuesta tras acusación de Karla Solf (VIDEO)

Ronny García: esta fue su indignante respuesta tras acusación de Karla Solf (VIDEO)

04 de Noviembre del 2016 - 09:55

El cumbiambero fue desenmascarado en vivo y esta fue su respuesta ante cámaras

En pleno programa en vivo de “Al aire”, Ronny García fue desenmascarado por su pareja Karla Solf, que con lágrimas en los ojos reconoció que sí la agredió y todo lo que dijo en el programa “Nunca más”, de Andrea Llosa, era verdad. 

“Ya basta de todo esto. De todo este circo de mentiras y engaños. De querer tapar el sol con un dedo. Si quedaba como loca era para salvarlo a él y quedar bien con su familia, pero es algo que no quiero más”, dijo Karla Solf mientras Ronny García se encontraba en las mismas instalaciones del estudio de Pachacámac de América TV.

El cumbiambero aseguró que ella cambia de versión constantemente porque está celosa y despechada. “Evidentemente acá hay un tema clarísimo de bipolaridad. Karla cambia constantemente de versiones. Ayer sacaron imágenes en un programa donde a mí me vinculan con una bailarina. Karla dijo ahora sí te hundo, ahora sí te denuncio”, declaró Ronny García tratando de negar lo innegable y retirándose raudamente del canal.

En tanto, Karla Solf pidió públicamente disculpas a Llosa. “Andrea Llosa, te pido disculpas por volver a salir a decir que todo lo que dije en tu programa fue mentira, porque es verdad”, aseguró.

OJO CON ESTO:

Ahora sí: Karla Solf ya no callará más y reafirma agresiones de Ronny García

Ronny García: Así respondió Andrea Llosa tras la confesión de Karla Solf

Lady Guillén arremete contra el padre de Ronny García y cuenta algo nunca dicho


blog comments powered by Disqus