Ronny García: Esto es lo que le hizo a Karla Solf cuando salió este programa
Ronny García: Esto es lo que le hizo a Karla Solf cuando salió este programa

Este domingo, el programa "Nunca Más" conducido por Andrea Llosa, emitió la completa entrevista a  quien había decidido denunciar a  por agresión física y maltrató psicológico. 

Durante la grabación del programa, Karla Solf contó lo que realmente ocurrió tras la difusión de un anterior programa de "Nunca Más" en donde ella fue grabada por su hermana y confesaba haber sido maltratada por Ronny García, ex pareja de Lady Guillén.

Karla Solf aseguró no todo lo dicho a su hermana fue cierto, pero que Ronny García sí la había maltratado. Además reveló que tras la difusión de este programa tuvo que salir en "Al Aire" diciendo todo lo que él le había pautado. 

"Me dijo que era una porquería, una basura, una traidora (...) que todo lo que yo he hecho, la iba a pagar (...) ese día (tras la difusión del programa Nunca Más) no me pegó, me trató mal, pero no me golpeó. Yo le dije que si yo la había fregado, yo la iba a arreglar", contó Karla Solf.

"El me maldecía porque lo había fregado y porque se podía ir a la cárcel (tras la difusión del programa Nunca Más). Me dijo que el karma existía y que nadie me iba a creer porque era una mala mujer que había abandonado a su hija por irse a con un hombre", añadió.

Karla Solf también contó que siempre iba acompañada a los programa de televisión por la prima de Ronny García, pues de esa forma no se iba a olvidar lo que él quería de diga. 

"Siempre iba a los programas de televisión con la prima de Ronny García. Él nunca quería que vaya sola porque yo me olvidaba y ella tenía que soplarme (...) si decía lo que no debía de decir recibía insultos, malos tratos, cosas que me lastimaban muchos. Yo siempre traté de defenderlo y quedar mal yo, pero seguían los insultos, los malos tratos, humillaciones, golpes".

"Yo no podía coger el celular porque él se molestaba, no podía manejar mi Facebook porque él se molestaba. Si me escribían al Facebook un hombre, reaccionaba mal con calificativos horribles (...) y me daba cachetadas", contó Karla Solf.

MIRA ESTO: