Ronny García: Estos nuevos "mensajitos" reafirman coqueteos con castigadoras

Ronny García: Estos nuevos "mensajitos" reafirman coqueteos con castigadoras

Ronny García: Estos nuevos "mensajitos" reafirman coqueteos con castigadoras

08 de Septiembre del 2016 - 13:57

Ronny García no solo coqueteó con Jenny Kume y Janet Reynoso , sino también con Sharon, castigadora que se hizo conocida por coqueteos con Guty Carrera.

Nuevos mensajes de Ronny García"Las castigadoras" fueron mostrados en televisión. Luego de que se revelaran mensajes con Jenny Kume y audios de voz con Janet Reynoso, otros mensajes salen a la luz pero con la castigadora de nombre "Sharon", quien se hizo conocida por coquetear con Guty Carrera mientras este mantenía una relación con Alejandra Baigorria.

Ronny García no solo le pedido a inicios de este mes a Janet Reynoso fotitos como "Dios le trajo al mundo", sino también le habló a su compañera "Sharon" en varias oportunidades, hasta que ella le contestó.

Según la nota de "Amor, Amor, Amor"Ronny García le escribió vía Whatsapp a Janet Reynoso fotos para poder soñar con ella. "Pero si me mandas sin nada sería mejor (....) déjame ver qué día nos vemos. No te despides con una fotito. Mañana te llamo princesa, lo prometo. Mi foto para soñar contigo", son algunos de los mensajes de la ex pareja de Lady Guillén.

En tanto, "Sharon" mostró otros mensajes que le llegó vía Facebook donde le decía "Hola" en varias oportunidades. "Hola Sharon", "Cómo estas", "Qué linda eres", es lo que le escribió Ronny García. Ante esto, la castigadora afirmó que nunca le daría cabida y lo tildó de "mostró" por haberle pegado a Lady Guillén.

Pese a estos nuevos mensajes, la pareja de Ronny García, Karla Solf, continúa manteniendo una relación con él e incluso no dudó en tatuarse un tatuaje con su nombre en el brazo.

A través de su cuenta de Facebook, la pareja de Ronny García publicó fotos de su tatuaje para demostrarle a Andrea Llosa que está feliz con su enamorado. La foto recibió varios comentarios negativos y hasta le dijeron que estaba "loca".

"Mientras obsesivos conductores de televisión mienten al televidente diciendo que estoy encerrada, sufriendo, maltratada en etapa de negación Jajajajajajajajajajaja.... yo estoy aquí en el local de mi amigo José tatuándome el nombre del AMOR DE MI VIDA", escribió la pareja de Ronny García. 

MIRA ESTO:

Ronny García: Karla Solf se tatúa el nombre del cantante en el brazo

Ronny García: Audios revelan coqueteos con 'castigadoras' y engaño a su pareja [VIDEO]

Ronny García: Andrea Llosa no le tiene miedo y promete más revelaciones


blog comments powered by Disqus