¡No dio la cara! Ronny García faltó a audiencia y votarán para decidir si regresa a prisión
¡No dio la cara! Ronny García faltó a audiencia y votarán para decidir si regresa a prisión

¡No asistió! El día de hoy se tenía programada la audiencia de la Corte Suprema en la que Lady Guillén y  estarían frente a frente, pero no pasó.

De esta manera, esta mañana Lady Guillén enviaba este mensaje antes de acudir al Poder Judicial: "Después de casi 5 años esperando justicia, puedo sentir algo de paz. Camino a la Corte Suprema, etapa final. Con Dios, mi guadalupe siempre".

Ronny García brilló por su ausencia pues no asistió a la citación ni envió a su abogado.

Es así que fue Lady Guillén y su defensa quienes hicieron el pedido de anular la prisión suspendida en la que se encuentra Ronny García a cárcel efectiva.

Por ello, y tras la ausencia de Ronny García, se decidió que dicho pedido entrara a votación, por lo que en un plazop de 15 días hábiles la Corte Suprema dará a conocer su decisión.

A la salida de la audiencia, Lady Guillén -entre lágrimas- ha dicho lo siguiente para Canal N: "Me siento descansada, he tenido agotamiento emocional por casi 5 años en mi vida, no ha sido fácil para mí llegar a esta instancia...", y luego agregó: "Hoy día se acaba la historia".

ANDREA LLOSA

La periodista y conductora de televisión Andrea Llosa no dudó en manifestar su molestia e indignación a través de las redes sociales: "El infeliz de Ronny García es puntualito para los enlaces en vivo, pero para acudir al Poder Judicial, ahí, no va.Hasta para eso es cobarde"

"Y el agresor Ronny García tiene más tiempo para manipular a sus víctimas. Corte suprema en 15 días hábiles decide si va o no va a la cárcel", enfatizó Andrea Llosa

OJO CON ESTO: 

TAGS RELACIONADOS