​Ronny García: ¿Karla Solf está embarazada?
​Ronny García: ¿Karla Solf está embarazada?

¡No lo vas a creer! Karla Solf, quien es pareja de , al parecer estaría en la dulce espera, tal y como lo habría manifestado en una publicación en sus redes sociales.

Como se sabe, años atrás Ronny García fue denunciado por su expareja Lady Guillén por agresión física, por lo que se enfrascaron en una ardua batalla legal. En el mes de julio del años 2012 la bailarina salió frente a los medios de comunicación para evidenciar que recibió fuertes golpes que la desfiguraron.

Tras esto. Ronny García inició una relación con Karla Solf, quien en todo momento ha negado que su pareja la agreda, a pesar de algunas grabaciones que se mostraron en el programa "Nunca Más" donde se muestra temerosa, aunque después de ello sostuvo: "Me da risa cómo un programa como este con mentiras y engaños sacan este tipo de cosas, y se dice llamar un Programa digno??? Jajajajaja para empezar todo eso fue planeado Para que me dejen ver a mi hija y poder sacar mis cosas, porque en varias oportunidades eh ido a casa de mis padres y no me dejaban ingresar y menos ver a mi hija y ni sacar mis cosas.... y por eso lo más fácil que se ocurrió fue hablar mal de mi ESPOSO porque eso querían escuchar y así poder entrar con engaños a esa casa".

Pero, recientemente Karla Solf ha hecho una publicación en su perfil de Facebook que ha despertado las especulaciones: "Sentimientos naciendo de cero eres mi bendición. Sin conocerte te amo", se puede leer, lo que ha hecho que sus contactos la feliciten y ella agradezca los mensajes. ¿Qué opinas?

TAGS RELACIONADOS