​Ronny García: Karla Solf está obsesionada (VIDEO)

​Ronny García: Karla Solf está obsesionada (VIDEO)

​Ronny García: Karla Solf está obsesionada (VIDEO)

04 de Noviembre del 2016 - 14:58

El cumbiambero Ronny García se defiende de esta manera de su expareja Karla Solf

¡Qué cosa! El cumbiambero Ronny García se está enfrentando a su más reciente pareja Karla Solf, tras que ella lo denunciara públicamente de haberla agredido. 

Es así que esta tarde Ronny García estuvo enlazado con el programa "Amor, Amor, Amor", donde sostuvo que su más reciente pareja Karla Solf lo estaría acusando de agresión por esta razón: "No está envalentonada, está obsesionada... el despecho, cuántas personas conocerán el despecho lleva a muchas cosas".

Pero eso no fue todo. Ronny García sostuvo que él ya había advertido por la propia Karla Solf de la situación que recientemente ha ocurrido: "Ella me amenazó. Ella me advirtió de todo esto, ella me dijo: 'Yo te veo con una mujer, me siento en un programa y te destruyo la vida'", sostuvo. 

Como se sabe, el día de ayer Karla Solf se presentó en el programa "Al Aire" para acusar a Ronny García de haberla agredido físicamente, dando detalles de la relación tormentosa que habría llevado con este. 

Recordemos que Karla Solf en más de una oportunidad ha salido en defensa de Ronny García, pero tras la denuncia que tuvo por parte de Lady Guillén este fue condenado a prisión. Días atrás, Solf se presentó en el programa "Nunca Más", que es conducido por la periodista Andrea Llosa, para denunciar a su entonces pareja García, para luego retractarse y sostener que lo hizo por un arranque de cólera y celos. 

OJO CON ESTO: 

Ronny García se defiende y dice que le quieren hacer un cargamontón

Ahora sí: Karla Solf ya no callará más y reafirma agresiones de Ronny García


blog comments powered by Disqus