Ronny García: Karla Solf se tatúa el nombre del cantante en el brazo
Ronny García: Karla Solf se tatúa el nombre del cantante en el brazo

Luego que Karla Solf  aseguró en una entrevista con el programa  ‘Al Aire’ que  es el amor de su vida, ahora la joven se tatuó el nombre del cantante en el brazo. 

A través de su cuenta de Facebook, la pareja de Ronny García publicó fotos de su tatuaje para demostrarle a Andrea Llosa que está feliz con su enamorado. La foto recibió varios comentarios negativos y hasta le dijeron que estaba "loca". 

"Mientras obsesivos conductores de televisión mienten al televidente diciendo que estoy encerrada, sufriendo, maltratada en etapa de negación Jajajajajajajajajajaja.... yo estoy aquí en el local de mi amigo José tatuándome el nombre del AMOR DE MI VIDA", escribió la pareja de Ronny García. 

"Este tatuaje está en la piel porque en mi corazón ya está tatuado hace tiempo... te amo mucho mi bebe Ronny García por si les queda duda de mi felicidad completa,TE AMO RONNY GARCIA esta es la sorpresa que te prometí", agregó Karla. 

Tras esta prueba de amor, Ronny García le dedicó un mensaje a su novia. "Amor tu más que nadie sabe los grandes y hermosos momentos que vivimos intensamente minuto a minuto Te Amo mi reinita me gustó mucho tu sorpresa hoy apenas llegue te doy mi sorpresa!!!", dijo. 

RONNY COQUETEA CON 'CASTIGADORA' 

continúa siendo noticia luego de que la periodista Andrea Llosa asegurara que tiene pruebas que confirmarían que no ha cambiado nada y que sigue con las agresiones hacia la mujer. En esta oportunidad no ya se trata de , sino de su nueva pareja, , quien en todo momento lo ha negado contundentemente.

Luego de que Karla Solf saliera para defenderlo a capa y espada, Janet Reynoso junto a mostraron conversaciones que habrían tenido con él y donde les coqueteaba. Sin embargo habría sido con la primera con quien mantuvo conversación por más de un año e incluso la invitó a la selva.

Con Jenny Kume solo habló un par de veces, pero con Janet Reynoso habría tenido una comunicación más fluida. "Lo conozco hace un año, lo conocí con Facebook, para eso no sabía quién era Ronny García pero luego supe que había sido la ex de la señorita Lady Guillén. Luego me pidió mi whatsapp y Facebook", dijo Janet.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS