Ronny García: Pareja lo vuelve a defender y ¿envía 'maldición' a Lady Guillén y Andrea Llosa?
Ronny García: Pareja lo vuelve a defender y ¿envía 'maldición' a Lady Guillén y Andrea Llosa?

Está ciega. Karla Solf, la pareja de , volvió a defenderlo nuevamente tras el reportaje del programa 'Nunca Más' que revelaba que el agresor de  había vuelto a las andadas. Esta vez se fue con todo contra la conductora del espacio televisivo,.

La joven publicó un video en su cuenta de Facebook en el que arremetió contra Andrea Llosa. En el clip se observa a la pareja de Ronny García "aclarando" que es ella la que envía los mensajes defendiéndolo y tuvo fuertes palabras: "Que quede claro que soy yo. Para que te quede claro Andrea Llosa. Soy yo, la que no te va a permitir que hagas un circo de mi vida. Nunca permitiré que vuelvas a meterte en mi vida. Que quede claro Andrea Llosa que me voy a encargar que tu programa basura no salga más en televisión, porque yo te voy a demandar. En las próximas horas contaré toda mi verdad", finaliza.

Karla Solf ya había enviado un mensaje en su cuenta de Facebook no solo contra Andrea Llosa sino contra Lady Guillén a quien llamó "arpía" y "mentirosa". "Tienes hijos hombres, tu maldad puede recaer en tus hijos, lo dice la biblia" le dijo a Andrea Llosa echándole la "maldición".

Andrea Llosa no dudó en tildar de “miserable, cobarde, asqueroso y bruto” al cantante a Ronny García en un extenso mensaje en su cuenta de Facebook un poco antes del último enviado por Karla Solf. "No te tengo miedo", le dijo.

MIRA ESTO: