Ronny García sigue jurando que no agredió a Karla Solf y ahora dice esto

Ronny García sigue jurando que no agredió a Karla Solf y ahora dice esto

Ronny García sigue jurando que no agredió a Karla Solf y ahora dice esto

08 de Noviembre del 2016 - 08:45

Ronny García sacó de sus casillas a Gian Piero Díaz y dijo lo impensable sobre Karla Solf

El polémico Ronny García sostuvo un enlace microondas con el programa “Hola a Todos”, en el que fue entrevistado por Gian Piero Díaz. El cantante volvió a negar que golpeó a su expareja Karla Solf, quien lo denunció en “Nunca más”. Precisamente, él acusó a la periodista Andrea Llosa de haber sido violenta con él.

“¿Alguien ha mostrado algún diagnóstico de que soy un agresor en potencia? En tu canal hay más violencia que en cualquier sitio. La conductora (Llosa) insulta en su programa. ¿Eso no es violencia?”, respondió Ronny García tras presentar las copias de las denuncias que hizo Karla Solf en contra de su expareja y padre de su hija, al que no dejaba de mencionar durante toda la transmisión y curiosamente lo acusaba de violador y maltratador.

Incluso, el cumbiambero se atrevió a poner en tela de juicio que Karla Solf esté realmente embarazada. Pero Gian Piero Díaz lo confrontó. “Lamentablemente, tú tienes una visión de la realidad totalmente distorsionada, hay más violencia de tu parte hacia otras personas”, agregó. “El gobierno es el que está mal, porque comete el error de sacarte de la cárcel a los dos años, tú has debido de estar alejado de tus víctimas”, indicó.

OJO CON ESTO:

Karla Solf: 5 revelaciones sobre Ronny García que te pondrán los pelos de punta (VIDEO)

¡Atención autoridades! Ronny García reaparece para hacer este insólito pedido

Karla Solf revela el infierno que vivió con Ronny García en Iquitos (VIDEO)


blog comments powered by Disqus