Ronny García: ¿Su nueva pareja Karla Solf terminó con él?

Ronny García: ¿Su nueva pareja Karla Solf terminó con él?

Ronny García: ¿Su nueva pareja Karla Solf terminó con él?

20 de Septiembre del 2016 - 09:33

'Las Castigadoras' confirmaron el fin de la relación. Mostraron mensajes en donde Ronny García habría asegurado el alejamiento con Karla Solf por celosa.

Sorprendió a todos. La nueva pareja del cumbiambero Ronny GarcíaKarla Solf, publicó una foto en su cuenta de Facebook con una descripción que dejó en shock a más de uno.

Una instantánea acompañada con estás palabras: "Las cosas acaban,Las personas se van y sabes que? ... La Vida continua", dejarían entrever que la relación entre Ronny García Karla Solf habría llegado a su fin, aunque los motivos se desconoce.

Para el programa 'Espectáculos', Jenny Kume y 'Las Castigadoras' confirmaron la culminación de esta relación con mensaje que Ronny García le habría mandado a Janet Reynoso. En ellas, el cumbiambero le asegura que se ha alejado de Karla Solf por ser muy celosa.

En tanto, en el muro de Facebook de Ronny García, un mensaje sorprendió a la prensa. Una señorita identificada en la red social como Bellakitv Xikita‎ le escribió: "Te amooo BB!!!", por lo que se presume que sería su nuevo pareja, tras el fin de su relación con Karla Solf.

Recordemos que hace unas semanas, 'Las Castigadoras' sacaron a la luz mensajes "coquetones" entre Ronny García con Janet Reynoso. Pese a ello, Karla Solf lo defendió indicando que eran 'Las Castigadoras' quienes lo buscaban y era ella quien les respondía.

PELUCHÍN CONTRA KARLA

Hace unas semana, una discusión se produjo entre Rodrigo González 'Peluchín' y la nueva pareja de Ronny García, Karla Solf, cuando él le preguntó por qué no se ha sentado frente a frente con Andrea Llosa tras el reportaje donde se le escucha decir que ha sufrido maltrato de parte de la ex pareja de Lady Guillén.

Ante ello, Karla Solf volvió a defender con todo a Ronny García, asegurando que todo es mentira, que él ya pagó con la cárcel y que hoy por hoy es otra persona. Ante ello, Rodrigo González 'Peluchín' le preguntó: ¿Tu has visto cómo quedó Lady Guillén y te pones de novia con un chico que te puede hacer lo mismo?.

Ante ello, Karla Solf le volvió a reafirmar que él ya pagó con la cárcel y que nadie piensa en el sufrimiento de su familia. "No tienen derecho a juzgar o hablar de una persona, ¿con qué moral no?", cuestionó la pareja de Ronny García.

Esta respuesta no le gustó para nada a Rodrigo González 'Peluchín', quien remarcó que él nunca ha maltratado a una persona como Ronny García, y que podría volver a maltratar a una persona en una situación de enojo. "Me parece que eres una persona que está emocionalmente mal, que lo justificas, que no te das cuenta de la realidad".

El momento se puso más tenso debido a que Karla Solf trataba de defender a Ronny García a como de lugar, por lo que Rodrigo González 'Peluchín' prefirió terminar con la conversación. "Basta, basta, Karla basta, no voy a darte cámara para que defiendas al desgraciado de tu pareja".

MIRA ESTO:

Peluchín no soporta que pareja de Ronny García lo defienda y la pone en su sitio

Ronny García: Estos nuevos "mensajitos" reafirman coqueteos con castigadoras

Ronny García: Karla Solf se tatúa el nombre del cantante en el brazo

Ronny García: Audios revelan coqueteos con 'castigadoras' y engaño a su pareja [VIDEO]

Ronny García: Andrea Llosa no le tiene miedo y promete más revelaciones


blog comments powered by Disqus