Rosa Negra: Final de telenovela turca se convierte en tendencia

Rosa Negra: Final de telenovela turca se convierte en tendencia

Rosa Negra: Final de telenovela turca se convierte en tendencia

05 de Septiembre del 2016 - 20:03

Telenovela turca Rosa Negra llegó a su fin y causó sensación en las diferentes redes sociales.

¡No lo vas a creer! La telenovela turca Rosa Negra acaba de llegar a su fin y rápidamente el hashtag "#RosaNegra" empezó a viralizarse en las redes sociales.

Es así que entre los cibernautas que comentaban el final de Rosa Negra en Twitter se podía leer: "Feliz porque terminó hermoso el final y triste porque ya no podré ver otra vez Rosa Negra mis felicitaciones para los productores", "Gran Final #RosaNegra pucha que la voy a extrañar", "Se acabó #RosaNegra la mejor novela turca" y "#RosaNegra es 99% drama pero con final feliz para Ebru! Gran serie turca! Un placer haberla visto completa!".

Recordemos que Rosa Negra es una telenovela turca que ha sido transmitida por Latina. Además, se sabe que el nombre de esta producción se debe a las rosas negras que solo crecen de manera natural enm el sureste de Turquía.

Rosa Negra tiene como protagonistas principales a Ece Uslu (Ebru Samverdi), Ozcan Deniz (Murat Samverdi) y Mesut Akusta (Kendal Samverdi). La historia transcurre en el poblado de Halfeti, a orillas del río Éufrates, al sureste de Turquía.

Rosa Negra: Mira cómo luce Asım Samverdi en la actualidad

Luego del éxito de Las mil y una noches, Ezel y Fatmagul, los peruanos se quedaron enganchados con la novela Rosa Negra (en turco: Karagul), que es emitida por Latina.

Can Atak, que interpreta a Asım Samverdi en Rosa Negra, causa furor en las redes sociales por sus divertidas fotos. El actor tiene 26 años y está casado con una conocida actriz.

A Asım Şamverdi de Rosa Negra le gusta publicar sus fotos en Instagram junto a su pareja, a quien le dedicó este romántico mensaje: "Un año completo a tu lado, por darme paz porque tú estás conmigo en cada dificultad. Gracias por nuestro hermoso matrimonio. Mi bella esposa te amo".

MIRA ESTO:

Beren Saat: 'Fatmagul' estaría embarazada y estas fotos lo prueban [FOTOS]

Amor Prohibido: Telenovela turca hizo este ráting en su final


blog comments powered by Disqus