Rosángela Espinoza apoya a bailarín y da la espalda a "Carloncho"

Rosángela Espinoza apoya a bailarín y da la espalda a "Carloncho"

Rosángela Espinoza apoya a bailarín y da la espalda a "Carloncho"

17 de Septiembre del 2016 - 08:16
TEXTO: Ketty Cabrera

La versión y los motivos por los que “Carloncho” atacó al bailarín Lucas Piro quedarían por los suelos esta noche pues Rosángela Espinoza romperá su silencio en “El gran show”.

¡No lo vas a creer! La versión y los motivos por los que Carlos Enrique Banderas, más conocido como “Carloncho”, atacó al bailarín Lucas Piro quedarían por los suelos esta noche pues Rosángela Espinoza dará la cara en “El gran show” y respaldará a su pareja de baile. Así afirmó el abogado del argentino, Daniel Leiva, quien señaló que el jurado de “Yo soy” mintió al decir que no persiguió por la Vía Expresa al integrante del reality.

“Tenemos la posición que la señora Rosángela hasta el momento ha señalado que va a decir la verdad de los hechos. Va a testificar, es un testigo clave, es un testigo presencial de todos los hechos que acontecieron”, declaró Leiva.

El representante legal también aseguró que tras la denuncia por lesiones graves iniciarán una demanda por daños y perjuicios contra la figura de Latina, que dejó al gaucho con un descanso médico de doce días y hoy no podrá participar en el reality de América Televisión. “Las disculpas del señor no atenúan la demanda porque ya todo está en proceso, él ya reconoció la agresión públicamente. Incluso hay un audio que ha salido donde pretende ocultar su hecho delictivo, así sea un correazo es una agresión. Luego de pedir garantías para su vida, si a Lucas le pasa algo el único responsable es Carloncho”, remarcó el letrado.

Sale audio. Ayer “Espectáculos” difundió una conversación entre Banderas y Rosángela Espinoza, donde se escucha que el locutor de radio también pensaba denunciar al bailarín. “Tengo que decir cosas también, ahorita voy a llamar a mi abogado, tengo que también hacer cosas si él ya me denunció. A mí no me van a destruir fácil”.

Carloncho: Sale reveladora conversación con Rosángela Espinoza tras agresión a bailarín [VIDEO]

Carloncho y Rosángela Espinoza siguen en boca tras la agresión protagonizada por el suspendido jurado de 'Yo Soy' al bailarín de 'El Gran Show', Lucas Piro.

Ahora, el programa Espectáculos sacó a la luz un audio donde se le escucha hablar a Carloncho y Rosángela Espinoza tras el escándalo protagonizado en plena calle, motivo por el cual el bailarín lo denunció y pidió garantías para su vida.

En el audio que se escucha bien claro, se le puede oír a Carloncho decir que también se defenderá porque "A mí no me van a o sea no van a destruir fácil".

Carloncho: A mí no me van a o sea no van a destruir fácil, yo ahora me estoy yendo a poner una denuncia. Ahorita voy a decir que igual también pues no me he sentido agredido, todo que esto que el otro, igual tengo que hacerlo.

Rosángela Espinoza: ¿Pero de qué va a meter la denuncia, Carlos?

Carloncho: Voy a meter la denuncia que un ciudadano extranjero arremetió el lugar donde yo estaba viviendo, que esto que el otro y tengo que decir cosas también, tengo que también hacer cosas, si él ya me ha denunciado. Yo no me voy a quedar con los brazos cruzados. También lo tengo que denunciar.

MIRA ESTO:

Carloncho: Ex rompe su silencio y hace tremendo aclare

Carloncho rompe su silencio tras agredir a bailarín de Rosángela Espinoza

Carloncho: Así reaccionó al escuchar audio de Rosángela Espinoza y su mamá [VIDEO]

Carloncho asegura estar arrepentido y pide perdón a Rosángela Espinoza y su bailarín


blog comments powered by Disqus