¡No lo vas a creer! Rosángela Espinoza disfrutó de esta compañía antes del partido

¡No lo vas a creer! Rosángela Espinoza disfrutó de esta compañía antes del partido

¡No lo vas a creer! Rosángela Espinoza disfrutó de esta compañía antes del partido

10 de Noviembre del 2016 - 22:15

La ex pareja de Carloncho también disfruta del Perú vs. Paraguay y dejó constancia de ello en Instagram

Rosángela Espinoza también vive el Perú vs. Paraguay y dejó constancia de ello a través de su cuenta de Instragram donde subió una video alentando a la selección peruana. La modelo confirmó que disfrutó de la previa antes del encuentro deportivo.

La ex pareja de Carloncho, quien confía en la selección, les envió sus mejores vibras, aunque se encuentra ensayando para su presentación de este sábado en "Reyes del Show".

"Así celebrando la previa de Perú vs Paraguay. Con mi amigo diamond Raúl del Gran show jajajaja. Vamos Perú", escribió Rosángela Espinoza junto al video en donde se le ve ensayar para su presentación de este sábado en "Reyes del Show".

Por su parte, luego de que un diario dejara entrever que Carloncho ya tiene un nuevo amor, el conductor de radio y jurado de "Yo Soy" habló al respecto y contó cómo está su corazón en estos momentos.

La ex pareja de Rosángela Espinoza señaló que se encuentra tranquilo y si dijo: "Mi corazón late", fue parte de una parodia para su programa de radio. "En la radio hice una parodia donde me preguntaban cómo estaba mi corazón y dije: Mi corazón late porque Jennifer López había publicado una foto y yo soy re fanático de Jennifer López. Como es radio hice todo un show".

OJO CON ESTO:

Carloncho revela quién es su nuevo amor y deja con la boca abierta a todos

¿Carloncho ya tiene nueva pareja? Rosángela Espinoza rompió su silencio

Rosángela Espinoza: Revive sensual bachata con la que ganó a Yahaira y Milett (VIDEO)

Las dejó chiquitas: Rosángela Espinoza ganó duelo de baile a Yahaira Plasencia y Milett Figueroa (VIDEO)


blog comments powered by Disqus