Rosángela Espinoza contará toda su verdad tras escándalo de Carloncho

Rosángela Espinoza contará toda su verdad tras escándalo de Carloncho

Rosángela Espinoza contará toda su verdad tras escándalo de Carloncho

16 de Septiembre del 2016 - 10:19

Harta de todo, la modelo Rosángela Espinoza anunció que dirá su verdad tras el escándalo de agresión protagonizado por el suspendido jurado de 'Yo Soy'.

Cansada de toda la avalancha de habladurías tras el escándalo protagonizado por Carloncho por agredir a Lucas Piro, bailarín de El Gran Show, Rosángela Espinoza anunció que dirá su verdad, aunque no especifico cómo o en qué programa lo hará, aunque es probable que suceda este sábado cuando salga a bailar.

A través de su cuenta de Twitter, Rosángela Espinoza estalló y escribió: "Cansada q todos me ataquen gratis. Ok rompere mi silencio,no queria pronunciarme al respecto,pero me deja muy mal todo lo q esta pasando".

En tanto, mientras Rosángela Espinoza decide por dónde hablará, Espectáculos sacó a la luz un audio donde se le escucha hablar a Carloncho y ella tras el escándalo protagonizado en plena calle, motivo por el cual el bailarín lo denunció y pidió garantías para su vida.

En el audio que se escucha bien claro, se le puede oír a Carloncho decir que también se defenderá porque "A mí no me van a o sea no van a destruir fácil".

Carloncho: A mí no me van a o sea no van a destruir fácil, yo ahora me estoy yendo a poner una denuncia. Ahorita voy a decir que igual también pues no me he sentido agredido, todo que esto que el otro, igual tengo que hacerlo.

Rosángela Espinoza: ¿Pero de qué va a meter la denuncia, Carlos?

Carloncho: Voy a meter la denuncia que un ciudadano extranjero arremetió el lugar donde yo estaba viviendo, que esto que el otro y tengo que decir cosas también, tengo que también hacer cosas, si él ya me ha denunciado. Yo no me voy a quedar con los brazos cruzados. También lo tengo que denunciar.

MIRA ESTO:

Carloncho: Sale reveladora conversación con Rosángela tras agresión a bailarín [VIDEO]

Carloncho: Su ex pareja se pone más guapa y ¿manda indirecta tras escándalo?

Carloncho rompe su silencio tras agredir a bailarín de Rosángela Espinoza

Carloncho: Así reaccionó al escuchar audio de Rosángela Espinoza y su mamá [VIDEO]

Carloncho asegura estar arrepentido y pide perdón a Rosángela y su bailarín


blog comments powered by Disqus