Rosángela Espinoza: De ahora en adelante mi vida privada será mía
Rosángela Espinoza: De ahora en adelante mi vida privada será mía

no quiso confirmar si ha retomado su relación con sentimental con Carlos Banderas, “Carloncho”, tras la publicación en redes de una foto en la que se les ve juntitos. Sin embargo, dejó en claro que ambos ya superaron el incidente que ocurrió cuando el locutor de radio agredió al bailarín Lucas Piro.

-Hemos visto una foto y se dice que ya habrías retomado la relación con Carloncho...

Era del cumpleaños de mi sobrina, es la que siempre me acompaña, se llama Blanquita y le dan miedo las cámaras. Él (“Carloncho”) le tiene cariño y estuvo conmigo.

-Te veo feliz. Eso quiere decir que todo quedó atrás...

Sí, yo creo que ya pasó ese capítulo oscuro. Creo que el pasado no importa y la vida te ofrece una segunda oportunidad, que es el mañana. Y yo estoy aprovechando esta oportunidad que es “El gran show”. Para mí es un reto estar gala tras gala.

-Digamos que Carlos tuvo su segunda oportunidad...

Todos tienen derecho a una segunda.

-¿Retomaste tu relación o no?

Vamos a ver qué pasa, el tiempo es el que cura todo. Hay que reflexionar ciertas cosas, pero todos tenemos defectos, errores y hay que seguir para adelante.

-¿Te vemos enamorada?

La verdad es que estoy feliz por todo lo que está pasando y no sé cómo expresarlo. He abierto mi empresa, estoy estudiando y esos momentos suman bastante. Pero quiero recalcar que de ahora en adelante, mi vida privada será solo eso, mía.

MIRA ESTO: