Rosángela Espinoza defiende a Carloncho: No hagamos leña del árbol caído [VIDEO]
Rosángela Espinoza defiende a Carloncho: No hagamos leña del árbol caído [VIDEO]

pisó la pista de El Gran Show para hablar sobre la denuncia que le interpuso Lucas Piro a Carloncho, quien lo agarró a correazos por celos. 

"Lucas me ayudó en ese momento, pido disculpas a la familia de Lucas. Creo que me parece injusto que se den especulaciones, no avalo lo que hizo Carlos (Carloncho), no justifico la violencia", dijo  Rosángela Espinoza que señaló que se encuentra distanciada del locutor de radio.

"Él ha pedido disculpas y espero que con Lucas solucionen su problema por la vía legal y no tengo nada que ver ahí. Tampoco respaldo lo que están diciendo. Qué tire la primera piedra quien no ha hecho algo malo” agregó Rosángela Espinoza.

Tras ser consultada si ella acompañó a Lucas a la comisaria de Surco a denunciar al ex jurado de Yo Soy, Rosángela Espinoza indicó "que apoyé a Lucas en ese momento y no he puesto ninguna denuncia y no lo hice publico. Estaba con mi mamá y antes de eso me comuniqué con Carlos. No sé como afrontar esta situación, en el amor estamos en las buenas y las malas". 

Luego de ello, Gisela Valcárcel invitó al set al argentino que negó que se haya abrazado con Carlos Enrique Banderas.  "¿Por qué no bailaste Lucas? He visto una herida en la piel, tienes las pruebas de un médico legista. Se ha dicho mucho que trabaste en un reality y no quisiera que manches mi programa con esto". 

"Me lesionó la tibia, tengo las pruebas, tengo hematomas, ambos médicos, el legista y el personal me dijeron que no baile porque me lesione la tibia", le respondió el bailarín que agregó que "soy extranjero, soy un bailarín profesional, he bailado en Europa, soy embajador del tango, a mi me agredieron físicamente y como extranjero mi única defensa es poner la denuncia". 

MIRA ESTO