Rosángela Espinoza deja sin aliento a fans con foto sexy al estilo pin-up

Rosángela Espinoza deja sin aliento a fans con foto sexy al estilo pin-up

Rosángela Espinoza deja sin aliento a fans con foto sexy al estilo pin-up | Fotografía: Grupo Epensa

20 de Septiembre del 2016 - 13:44

La modelo Rosángela Espinoza sigue dando de qué hablar, pero esta vez con una sexy fotografía al estilo pin-up que compartió en sus redes sociales.

¡Sin aliento! Así quedó la gran legión de fans que tiene la modelo Rosángela Espinoza quien recientemente compartió una fotografía bastante sexy pero al estilo pin-up.

Como se sabe, recientemente Rosángela Espinoza se ha visto en el ojo de la tormenta tras estar involucrada en una situación de agresión por parte de su pareja "Carloncho" hacia su bailarín Lucas Piro, con quien participa en El Gran Show.

Pero, esto no amilana a Rosángela Espinoza. Pues la modelo no dudó en compartir una fotografía en la que muestra su recientemente renovada cabellera roja, a esto se le suma la lencería completa en color rosa con aplicaciones en negro y collar de perlas, al estilo pin-up.

Además, eso no fue todo, porque Rosángela Espinoza acompañó dicha imagen con un sutil mensaje: "Cierra tus ojos y pide un deseo. Espero de todo (corazón) que se cumpla".

Rosángela Espinoza se echó toda la culpa por escándalo

¡Qué cosa! Atrás quedó la Rosángela Espinoza que enfrentaba airadamente a Brunella Horna o Génesis Tapia en pantallas. La modelo lució sumisa y temerosa en “El gran show” al tratar de explicar y hasta justificar la agresión de su pareja Carlos Enrique Banderas (Carloncho) contra el bailarín Lucas Piro.

“Lucas me ayudó en ese momento, pido disculpas a la familia de Lucas. Creo que me parece injusto que se den especulaciones, no avalo lo que hizo Carlos. Él ha pedido disculpas y espero que con Lucas solucionen su problema por la vía legal. Tampoco respaldo lo que están diciendo. Que tire la primera piedra quien no ha hecho algo malo. Es mi culpa porque si tal vez Lucas no hubiera bailado conmigo, jamás le hubiera sucedido una cosa así”, agregó Rosángela Espinoza, quien trata de culparse por el arranque de celos del popular Carloncho.

Ante esta situación, la jurado del reality Michelle Alexander no pudo contenerse y le increpó de esta manera a Rosángela Espinoza: “Me da pena que reacciones así, respétate tú primero, no mereces ser oída... El siguiente correazo va a ser para ti. Estás hablando tonterías, quiérete”.

MIRA ESTO

El Gran Show: Mamá de Rosángela hace esto tras pregunta sobre escándalo

Carloncho amenazó de muerte a bailarín de Rosángela Espinoza

Carloncho: Este es el video de la agresión a bailarín de Rosángela Espinoza


blog comments powered by Disqus