​Rosángela Espinoza descarta amistad con Yahaira Plasencia y la quiere de lejitos

​Rosángela Espinoza descarta amistad con Yahaira Plasencia y la quiere de lejitos

​Rosángela Espinoza descarta amistad con Yahaira Plasencia y la quiere de lejitos

15 de Junio del 2017 - 15:59

La “Chica selfie” también se refirió sobre el desplante de Yahaira Plasencia cuando sufrió una descompensación

Rosángela Espinoza se pronunció sobre Yahaira Plasencia, quien le hizo un desplante en pleno programa “Esto es Guerra” al no querer recibirle un vaso de agua cuando la “Reina del Totó” sufrió una descompensación. 

“Yo creo que las imágenes valen más que mil palabras, pero hay que ponerse en su lugar. Quizás no vio y estaba mal. No quería que nadie la toque, no hay que pensar mal”, señaló.

Consultada si le guarda rencor a la salsera por su proceder, dijo que “no se ve bien una actitud de rechazo, más allá de la rivalidad. Eso no tiene nada que ver, es una competencia sana y no estamos aquí para sacarnos los ojos. De hecho todas queremos ganar”, sostuvo tras descartar que pueda haber una amistad entre ambas. “La verdad que hay cosas que no me gustan y prefiero mantener mi distancia”, añadió.

En otro momento, la “Chica selfie” se sorprendió porque la salsera negó que le haya pedido alguna vez su número a Rosángela, cuando ella no era conocida. “Eso se llama ingratitud, porque la mayoría no te lo da. Ella debería reconocer que sí se lo di, en su momento le ahorré el pasaje. Pero que se puede esperar si no son agradecidas”, explicó.

CARLOS ZAMBRANO.

Respecto al futbolista, prefirió no comentar más del asunto. “Ese caso ya está olvidado y cerrado. Yo ya no quiero hablar de terceras personas que en este momento me restan. ¿Si hay algún tema legal en mi contra? Descartado, no la hay”, indicó Espinoza.

Sobre el “Zorro” Zupe manifestó que le ha entablado una demanda legal, pues la acusó de robo. “Solo estoy esperando la sentencia, a mí me acusó de un delito. Eso es difamación y calumnia. Es muy grave lo que dijo”, subrayó. 

OJO CON ESTO:

Jefferson Farfán anuncia que deja Lima en Instagram

Melissa Klug le da jalón de orejas a Jefferson Farfán en vivo (VIDEO)

¿Yahaira Plasencia manda indirecta a Jefferson Farfán en Instagram? (VIDEO)

Jefferson Farfán lloró al ver foto de su madre y hacer revelación (VIDEO)Jefferson Farfán no puede contener las lágrimas en programa de televisión (VIDEO)

¡Jefferson Farfán más cerca de Yahaira! Aparece video revelador de 'La Foquita' (VIDEO)

¡Jefferson Farfán sorprenderá! Estará en programa de TV y dejará en shock (VIDEO)

HAY MÁS...