Rosángela Espinoza entierra a Carloncho y realiza sexy sesión de fotos

Rosángela Espinoza entierra a Carloncho y realiza sexy sesión de fotos

Rosángela Espinoza entierra a Carloncho y realiza sexy sesión de fotos

28 de Septiembre del 2016 - 16:40

Rosángela Espinoza se trasladó a los años sesenta para ser captada al estilo pin-up, sexy, sugerente y provocadora.

Rosángela Espinoza lució radiante en espectacular sesión de fotos realizada para El Gran Show y olvida los malos momentos que vivió por Carloncho. La modelo se trasladó a los años sesenta para ser captada al estilo pin-up, sexy, sugerente y provocadora. 

A través de las fotografías, muestra el esplendor de toda su belleza y una indescriptible sensualidad a flor de piel. “La reina de los selfies” Rosángela Espinoza es una de las participantes favoritas para llegar a la final del reality de baile de Gisela Valcárcel y los últimos acontecimientos de su vida sentimental, quedaron en segundo plano el último sábado cuando nuevamente se llevó el título de Los mejores pasos de la noche en la octava gala. 

Rosángela Espinoza posó en tacones altos y aguja que realzaban sus piernas en un andar sensual, deslumbró con los cambios de vestuarios que destacaban su escultural figura, maquillaje en tonos claros con un toque de palidez, ojos y cejas seductores, y peinado rizados con tendencia de los años cincuenta a lo Betty Pague con flequillo y ondulaciones. 

Como se recuerda, Rosángela Espinoza venció a Leslie Shaw en el versus de salsa acrobática después de presentar peligrosas acrobacias. 

Cabe destacar que la popular 'Señito' hizo su mea culpa y le pidió disculpas públicas a Rosángela Espinoza y a su bailarín Lucas Piro. "Debo asumir que la violencia ya no está más en mi vida, debo asumir que no tengo que defender todo lo que se me presente y ustedes me han enseñado muchísimo. La violencia no se puede calmar con más violencia, debí quedarme callada y debí dejarlos a hablar a ustedes", dijo Gisela. 

MIRA ESTO

El Gran Show, con Rosángela Espinoza y sin EVDLV, logró este ráting

Carloncho: Rosángela Espinoza se echó toda la culpa por escándalo

Rosángela Espinoza apoya a bailarín y da la espalda a "Carloncho"


blog comments powered by Disqus