Rosángela Espinoza habla tras escándalo de Carloncho y niega infidelidad

Rosángela Espinoza habla tras escándalo de Carloncho y niega infidelidad

Rosángela Espinoza habla tras escándalo de Carloncho y niega infidelidad

14 de Septiembre del 2016 - 15:14

Rosángela Espinoza dejó en claro que no le fue infiel a Carloncho y que el jurado de Yo Soy "va a hablar lo que le conviene".

Luego que Carloncho fuera denunciado por Lucas Piro por lesiones graves en la comisaría de Surco,  Rosángela Espinoza conversó con el programa Amor Amor Amor.

"Voy a hablar con Carlos y él es del canal (Latina) y van a querer protegerlo y no tengo nada que ver con ustedes y de todo corazón te digo que manejen bien la situación", dijo Rosángela Espinoza en comunicación con la producción del espacio de Peluchín.  

Además, Rosángela Espinoza dejó en claro que no le fue infiel al locutor de radio que fue sancionado de Latina tras cortarle la pierna con la hebilla de su correa al bailarín de El Gran Show por encontrarlo manejando el carro de la modelo. 

La madre de Rosángela Espinoza intentó impedir que esta declare para el programa de Rodrigo González. Además, le dice: "Tú tienes que hablar después que habla Carlos, sé inteligente. Estás loca, esta gente te graba todo".

Luego de ello, el ahijado de Magaly Medina dijo que "aquí nos gusta poner todo lo pasa y agradezco que me dejen hablar de este tema" y se volvió a comunicar con Rosángela Espinoza y esta le cortó la llamada en pleno programa en vivo. 

Sorprendido

El director de la Academia de “EGS”, Arturo Chumbe, quedó sorprendido con este ataque a uno de sus bailarines y aseguró que en su elenco todo “son respetuosos y profesionales”.

“Exactamente no sé lo que pasó, sé que Lucas tuvo este percance. Hoy (ayer) fue a la academia y está herido en la pierna, no puede bailar durante doce días, según el descanso médico que le dieron. Me da mucha pena lo que le ha pasado estando en un país extranjero, acá los chicos son profesionales y nadie se mete con nadie, nadie quiere ser famoso mediático. Estoy en contra de la violencia”, indicó Chumbe que espera que el bailarín argentino pese a todo esté este sábado en la pista de baile.

MIRA ESTO

Carloncho amenazó de muerte a bailarín de Rosángela Espinoza

Carloncho afectado tras denuncia de bailarín de Rosángela Espinoza


blog comments powered by Disqus