El Gran Show: Rosángela Espinoza lloró al ser vencida por Leslie Shaw
El Gran Show: Rosángela Espinoza lloró al ser vencida por Leslie Shaw

¡No lo vas a creer! Los nervios le jugaron una mala pasada a , quien no pudo con el duelo de baile contra Leslie Shaw en El Gran Show.

Ambas tenían que demostrar su perfomance con una salsa acrobática y el jurado tenía que elegir a la ganadora. Sin embargo, ellos no se pusieron de acuerdo y fue Cecilia Bracamonte, jurado VIP, quien le dio el punto de victoria a la cantante.

"Sentí muchos nervios, se me nubló la mente... disculpa Lucas (su bailarín) pero si el jurado ha decidido darle el punto a Leslie, yo lo respeto", dijo Rosángela Espinoza entre lágrimas.

Pasado el incidente, en declaraciones a la prensa, Rosángela Espinoza señaló que "no es fácil, no soy profesional, pero al menos he ensayado duro y lo intenté. Lo que pase aquí se queda aquí, somos un equipo siempre. En la pista van a haber nervios y en este caso yo los tuve. Si dieron como ganadora a Leslie, la felicito", indicó la modelo y actual pareja de 'Carloncho'.

¡Aunque no lo creas! La más reciente presentación de Rosángela Espinoza en El Gran Show ha llamado la atención, puesto que la modelo ha aparecido con un renovado cambio de look.

Pero, ¿qué se hizo? Esta vez Rosángela Espinoza cambió el color de cabellera para optar por la tonalidad rojiza, que ha sido característico de la modelo Génesis Tapia, quien se dio a conocer en el mundo de la farándula así.

Aunque Génesis Tapia hoy tiene la cabellera completamente oscura, Rosángela Espinoza decidió cambiar su color de pelo, muy parecido al de la modelo y bailarina con quien tuvo un serio enfrentamiento tiempo atrás cuando ambas eran participantes del programa 'Verano Extremo'.

Como se recordará, Ronsángela Espinoza y Génesis Tapia se enfrascaron en un escándalo que muchos recordarán.

MIRA ESTO: