Rosángela Espinoza olvida escándalo de Carloncho de esta manera
Rosángela Espinoza olvida escándalo de Carloncho de esta manera

quiere alejarse de los escándalos y de las críticas, por ello ahora se refugia en los estudios. La modelo publicó una foto al lado de sus compañeros de la universidad.

Y es que hace unos días, Lucas Piro, Bailarín de Rosángela Espinoza, denunció a Carloncho en la comisaría de Surco por tirarle un correazo en calle tras encontrarlo con la popular 'Chica selfie'. 

A través de su cuenta de Twitter, Rosángela Espinoza compartió con sus seguidores un imagen con el siguiente mensaje: "En la universidad. Ese grupo el más pilas". 

"La mejor inversión....asegurar ese futuro con tu título profesional....vale la pena...así nadie te dice nada", fue uno de los comentarios que le dejaron a Rosángela Espinoza en la red de microblogging.

Por otro lado, Rosángela Espinoza indicó que seguirá con mucha fuerza compitiendo en El Gran Show porque quiere llevarse el trofeo. 

ROSÁNGELA DEFIENDE A CARLONCHO

Atrás quedó la que enfrentaba airadamente a Brunella Horna o Génesis Tapia en pantallas. La modelo lució sumisa y temerosa en “El gran show” al tratar de explicar y hasta justificar la agresión de su pareja Carlos Enrique Banderas (Carloncho) contra el bailarín Lucas Piro.

“Lucas me ayudó en ese momento, pido disculpas a la familia de Lucas. Creo que me parece injusto que se den especulaciones, no avalo lo que hizo Carlos. Él ha pedido disculpas y espero que con Lucas solucionen su problema por la vía legal. Tampoco respaldo lo que están diciendo. Que tire la primera piedra quien no ha hecho algo malo. Es mi culpa porque si tal vez Lucas no hubiera bailado conmigo, jamás le hubiera sucedido una cosa así”, agregó Rosángela Espinoza, quien trata de culparse por el arranque de celos del popularCarloncho.

Ante esta situación, la jurado del reality Michelle Alexander no pudo contenerse y le increpó de esta manera a Rosángela Espinoza: “Me da pena que reacciones así, respétate tú primero, no mereces ser oída... El siguiente correazo va a ser para ti. Estás hablando tonterías, quiérete”.

MIRA ESTO