Rosángela Espinoza protagoniza nuevo videoclip de Koky Bonilla y Pelo D'Ambrosio

Rosángela Espinoza protagoniza nuevo videoclip de Koky Bonilla y Pelo D'Ambrosio

Rosángela Espinoza protagoniza nuevo videoclip de Koky Bonilla y Pelo D'Ambrosio | Fotografía: Difusión

11 de Octubre del 2016 - 14:06

Los músicos han elegido a Rosángela Espinoza como la protagonista de su nuevo trabajo audiovisual.

¡No lo vas a creer! La modelo y participante de El Gran Show, Rosángela Espinoza, recientemente ha aparecido como la protagonista del nuevo videoclip de Pelo D'Ambrosio y Koky Bonilla.

Identificado con un estilo musical más ligado al pop rock, Koky Bonilla, el líder y fundador de la banda nacional Afrodisíaco, acaba de concretar el primer paso de una carrera con nombre propio: grabar una canción a ritmo de saya.

Aunque el cambio de estilo parece radical, en el videoclip “Mi verdad”, su primer sencillo sin su grupo de siempre, el músico transformó el sonido altiplánico para hacerlo más moderno y actualizarlo, para ello contó con el apoyo de Pelo D’Ambrosio.

Bonilla y D’Ambrosio son amigos desde hace tiempo. De hecho, siempre bromearon con su peculiar parecido físico y fue así como empezaron a planear un trabajo en conjunto, pospuesto por las giras y compromisos musicales de ambos, hasta que coincidieron en el mismo estudio de grabación-

Koky Bonilla le mostró la canción a Pelo, este se entusiasmó y terminaron por darle forma a “Mi verdad”, la canción que llega en forma de dupla y que cuenta con un videoclip protagonizado por Rosángela Espinoza.

A este nuevo trabajo, Koky Bonilla ha dicho: “Siempre nos cruzábamos en aeropuertos, ciudades, festivales y últimamente en el mismo estudio de grabación. Fue ahí donde terminé de escribir esta canción y se la propuse a Pelo y él accedió encantado a grabarla”, y luego agregó: “Para mí ha sido una grata experiencia poder haber escrito esta canción y tener el honor que el maestro Pelo D’Ambrosio participe en los arreglos y dirección de varios matices andinos. Estamos muy seguros que va a ser del gusto popular y pronto podamos hacer una gira en conjunto”, sostiene Koky, quien es autor y compositor de esta canción.

Pelo D’Ambrosio ha dicho lo siguiente: “Hemos trabajado con el corazón y esperado que sea del gusto de todos, nuestra intención es valorar nuestros sonidos andinos y raíces con sonidos más modernos para que la música llegue a un público masivo y que hasta se baile en las discotecas”.

Para promocionar el videoclip “Mi verdad”, que estará disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Music, iTunes, Deezer, entre otras, Koky y Pelo realizaron el siguiente videoclip en el que aparece Rosángela Espinoza.

MIRA ESTO:

Rosángela Espinoza dice que está soltera y que Carloncho es solo su amigo

Rosángela Espinoza reaparece con Carloncho tras escándalo de agresión [FOTO]

El Gran Show: Mamá de Rosángela hace esto tras pregunta sobre escándalo

Carloncho amenazó de muerte a bailarín de Rosángela Espinoza

Carloncho: Este es el video de la agresión a bailarín de Rosángela Espinoza


blog comments powered by Disqus